CREADORES DE MAGIA

The Greatest Posadas

Todo evento tiene su grado de complejidad y talento, tal y como apreciamos en un show circense cuya preparación requiere de largas horas de entrenamiento, precisión, originalidad, flexibilidad, pasión y esfuerzo para vincularse con el proyecto.

El telón se abrió de par en par, dos enormes estrellas brillaban a cada costado del escenario en el que predominaba el rojo, color que imprimió dramatismo a la ambientación; la música dio pauta para que la joven mujer mostrara sus dotes de contorsionista ante un público cada vez más asombrado con cada postura complicada que su cuerpo adoptaba. De esta forma, Posadas también mostró el talento y la pasión que le ha valido el reconocimiento de los meeting planners más importantes de México, congregándolos año con año a manera de agradecimiento por permitirle ser su socio comercial.

EL ARTE DE PROVOCAR EMOCIONES

Después de haber sido partícipe de The Greatest Posadas, un evento memorable, literalmente lleno de magia y diversión, fue fácil entender de dónde parte el éxito de esta cadena hotelera y lo explicaré a través de una alegoría con el mundo circense para ir acorde con la temática elegida este año por el corporativo hotelero.

ASÍ SE CREA LA MAGIA… EN CANCÚN

Al igual que en un espectáculo de ilusionismo los eventos de la industria MICE requieren estimular los sentidos, emocionar al participante, esto se logra en gran medida con la atracción del talento pues tras bambalinas es donde verdaderamente se crea la ilusión.

TERCERA LLAMADA… ¡COMENZAMOS!

Después de escuchar el redoble de tambores los reflectores se encienden en la pista número uno,  la ovación se escucha al momento de saber que iniciará el acto del domador de leones, es entonces cuando Gran Fiesta Americana Coral Beach entra a escena, su presencia es imponente, se nota su fuerza y dominio. Ahí es cuando los meeting planners se muestran serenos al saber que podrá controlar todo tipo de eventos haciendo gala de sus atributos: es un hotel de gran capacidad para grupos; impecable, tradicional y distinguido en instalaciones; con excelente ubicación y conocimiento del mercado. 

Llega el turno del trapecista, es entonces cuando Live Aqua Beach Resort Cancún se dispone a dar todo tipo de piruetas sobre el aire para llamar la atención del huésped, su personalidad trendy y flexible se adata a los requerimientos de los grupos y no duda en subir hasta lo más alto del trampolín para complacer a su audiencia –sólo adultos─ con la certeza de que bajo él tiene toda una malla de soporte llamado: estándares de Posadas. Este hacedor de sonrisas siempre estará listo para sorprender.

En este circo de tres pistas dejamos al mago al final, por ser el preferido de las familias, al igual que ocurre con el Fiesta Americana Condesa Cancún, que promueve el disfrute de chicos y grandes. Como vemos cada uno de los hoteles tiene un talento muy específico que cumplirá a la perfección con el propósito de todo meeting planner.