EIS 2019

Innovaciones tecnológicas, neuromarketing, transformación digital y otros temas de vanguardia serán abordados en este trade show que reúne a expertos de la creatividad y producción de eventos.

edición del evento

2

días de actividades

1

sede: Expo Santa Fe, CDMX

100

expositores

Hoy en día organizar un evento va más allá de reunir a un grupo de personas o tratar de promover algún producto o servicio; se busca crear emociones para generar nuevas sensaciones a los asistentes y así lograr un verdadero impacto. Esto es lo que hacen los neuroeventos, donde convergen tanto el marketing empresarial como el marketing experiencial.

Esta y otras tendencias serán abordadas en Event Industry Show 2019, un escaparate para organizadores ávidos de ideas novedosas.

La temática de este evento con duración de dos días estará encaminada no a los lugares (venues o recintos) sino al desarrollo de contenidos de valor y a la generación de experiencias, considerando a la tecnología como el principal aliado. Renderización y 3D se presentarán como soluciones de alto impacto durante la exposición de proyectos. Otros temas como iluminación, montaje y gastronomía, también serán abordados como valiosas herramientas para cautivar a los asistentes.

INTERACCIÓN SIN DIVISIONES

Con el objetivo de generar un ambiente de vanguardia se dictarán conferencias silenciosas; de esta forma los participantes podrán interactuar en un espacio sin divisiones, donde tendrá lugar tanto la agenda educativa como el piso de exhibición.

FORO DE LIDERAZGO

Además de las tendencias en generación de eventos y neuromarketing, se abordarán tópicos relacionados con política y economía, temas obligados en un mundo globalizado. Por si fuera poco, grandes consorcios compartierán su experiencia sobre cómo los eventos se tornan en instrumentos de marketing.

NOVEDADES

Este año el mercado de eventos sociales no sólo se centrará en wedding planners sino que se expandirá a organizadores de otros eventos, como graduaciones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EIS refrenda su compromiso con el cuidado al entorno, por lo que establecerá una alianza con el objetivo de participar en un programa para compensar la huella de carbono mediante reforestación.  

 

#EIS2019

MAIN STAGE

8 conferencias magistrales

EVENT TALK SHOW

30 conferencias silenciosas simultáneas

CERTIFICATIONS

C.O. EXPO by AMPROFEC

TRAINING

4 cursos para organizadores de eventos sociales