DIVERSOS AMBIENTES, UN MISMO ESPACIO

Casa Oaxaca, Hermosillo

Casa Oaxaca es una pintoresca casona que funge como plaza comercial; ahí la gente se reúne a beber café y otras delicias que se preparan en la Cafetería Mona.     

Los event planners aprovechan este sitio para organizar reuniones y los asistentes gozan de un ambiente campirano, relajado y único. El patio acoge celebraciones, sobre todo de tipo amoroso, hasta con 200 invitados. Por la noche el ambiente se torna íntimo y muy disfrutable, lo que favorece la interacción y el networking, resultando ideal para cocteles o ceremonias de clausura. Uno de los elementos más notables es un piano que se asoma entre flores, plantas, agua y piedras de río, otorgando un toque novedoso.

Si el carácter de la reunión es privado, hay dos terrazas; una denominada “la jaula”, la cual lejos de parecer una prisión, invita a la creatividad debido a los elementos naturales que se aprecian y favorecen el brote de ideas.

PECULIARIDAD QUE FAVORECE

Casa Oaxaca representa algo que todos los event planners buscan: originalidad. Y es que esta construcción, que no se sabe exactamente a qué siglo corresponde y que en algún tiempo perteneció a la familia González, hoy se caracteriza por tener una decoración muy peculiar que refleja la personalidad de Ana Lourdes Aztiazarán, actual dueña. Así, el yeso de las paredes se fusiona con las páginas de los libros de estudio de la hija de los propietarios originales. También pueden verse tazas y platos colgados del techo, en forma de lámparas; una máquina de coser, relojes antiguos y algunos maniquíes ─pues Lourdes es diseñadora de modas─, también son parte del ornamento. Igualmente llama la atención que ninguna silla o sillón es igual entre sí.

  • Próxima apertura del Café Marroquí
  • Ideal para conferencias, presentaciones de productos, pasarelas, pedidas de mano y otros eventos sociales
  • Ofrece servicio de banquete; también puede ser externo

CONTACTO

Av. Oaxaca 48, Hermosillo Centro

Tel: 662 212 0028

 

Foto: Alfredo Pelcastre

CONOCE MÁS AQUÍ: HERMOSILLO TE ESPERA Y NI TE LO ESPERAS

OTROS LUGARES PARA SESIONAR

PARQUE LA RUINA

BARRIO ROMA

RESTAURANTE NETTO 

BUQUI BICHI

200

invitados en el patio

2

terrazas

20 invitados

c/u