JOYAS QUE EMERGEN DE UN PASADO EXTRAORDINARIO

Parque La Ruina, Hermosillo

Una cápsula del tiempo donde la energía de una época pasada se funde con las ideas de quienes tienen la encomienda de convertir lo ordinario en algo extraordinario. Ésta y otras venues poco convencionales forman parte del catálogo de joyas ocultas en Hermosillo, Sonora.

Muchas son las ciudades que cuentan con recintos para la celebración de todo tipo de eventos, aunque no en todas se respira ese ambiente cálido que propicia sentirse como en casa. En Hermosillo el ritmo lo dicta la cercanía de los lugares, evitando la velocidad que se experimenta en las grandes urbes y favoreciendo la apreciación de cada rincón, cada movimiento.

Además de la tranquilidad que caracteriza al destino, el factor sorpresa es una constante al hallar lugares con atmósferas peculiares, como las ruinas de lo que antaño fue una fábrica textilera y que ahora funcionan como venue para eventos sociales y corporativos. Este lugar se ubica dentro del Parque La Ruina y cuenta con dos de las características más buscadas por los events planners: excitante y poco convencional. Alrededor de unas mil 500 personas pueden convivir en lo que literal es el cascaron de un lugar cuyas paredes resguardan un sinfín de historias de la época más prolífera de la industria textil.  

Para disfrutar de una buena experiencia gastronómica, en otra área del parque hay diversas food trucks que ofertan tacos, pizzas, alitas, pollo, sushi, así como otros platillos veganos y vegetarianos. Igual hay un beer garden con 40 taps de cerveza artesanal local y de Tucson, Arizona. Un espacio más con ambiente y decoración rústicos, también se oferta para grupos de 30 personas. Por si fuera poco, existe un espacio más, al aire libre, donde es posible realizar proyecciones.

PREPARAN SORPRESAS

Próximamente el parque La Ruina ofrecerá un pool de proveedores y servicio de catering. También se está construyendo un restaurante en el que participará el chef Eloy Aluri, del Centro Culinario Ambrosía.

PARQUE LA RUINA

Para eventos sociales y corporativos

  • Para eventos deportivos como crossfit
  • Área de food trucks
  • Zona para niños 
  • Pequeña explanada para proyecciones
  • Beer Garden con 40 taps de cerveza artesanal local y de Tucson, Arizona
  • Apartar espacio con anticipación mínima de 3 meses

CONTACTO

Tel: (662) 103 0110

 

Foto: Alfredo Pelcastre

CONOCE MÁS AQUÍ: HERMOSILLO TE ESPERA Y NI TE LO ESPERAS

OTROS LUGARES PARA SESIONAR

CASA OAXACA 

BARRIO ROMA

RESTAURANTE NETTO 

BUQUI BICHI

1,500

personas (banquete)

4,000

personas (concierto)