T-Mobile Arena LA MÁS GRANDE DE LAS VEGAS

Para incentivos, cerrar negocios y como actividad complementaria de un congreso, los eventos deportivos son cada vez más aclamados en el destino.

Las Vegas Review-Journal calificó la apertura de T-Mobile Arena como uno de los sucesos de negocio más importantes para La Capital Mundial del Entretenimiento. El enorme centro deportivo ─con 20 mil asientos y un costo de $375 mdd─ ya había reservado 77 eventos importantes antes de su apertura, en abril de 2016.

Operado por MGM Resorts International y Anschutz Entertainment Group, el pabellón multideportivo representa una gran oportunidad para consentir a grupos e invitados VIP, mediante algún partido de la NBA, la Liga Nacional de Hockey, peleas de box y de la UFC; así como conciertos de la talla de The Killers, Ariana Grande y Los Guns N' Roses, además de premiaciones, entre otros encuentros.

Como punto visual icónico en medio del bullicio de The Strip, el diseño ─de Populous Architects─ tiene una fachada curva de vidrio expansiva con iluminación LED.

K.O AL ADVERSARIO

Las reuniones de negocios serán un éxito en las suites de lujo de T-Mobile Arena, equipadas con bar, servicio de catering, estacionamiento exclusivo, baños privados y acceso gratuito al club. Además hay balcones Premium en todos los niveles, algunos con vista a Las Vegas Strip, The Plaza y The Park.

Tony Abou-Ganim es el afamado maestro mixólogo de la arena, creador de un fascinante menú de bebidas, el Atomic Fizz es el favorito.

NINGÚN MAL LUGAR

Los asientos son configurables para crear líneas de visión sin obstáculos, poco profundas para el baloncesto, inclinadas para el hockey, y un híbrido de ambas para las peleas de la UFC.

TECH HIGHLIGHTS

  • Wifi gratuito por COX Business
  • Red 4G LTE T-Mobile optimizada en toda la arena
  • Estaciones de carga para smartphones
  • 820 pantallas de video LCD de Toshiba
  • Diseño exclusivo de audio por JBL by HARMAN
  • Tecnología de placa LED por Toshiba y Daktronics

GREEN

Certificación LEED Gold por el US Green Building Council

La próxima promesa del deporte será “Las Vegas Stadium” ─casa de Los Raiders─, con más de 65 mil asientos; se espera que esté listo en agosto de 2020 para la temporada de la NFL.

CONTACTO

Las Vegas Blvd. 3780 South

Las Vegas, NV 89158

Tel: 702 692 1300

t-mobilearena.com

20,000

asientos, UFC/ Box

20,000

asientos, conciertos

17,500

asientos, hockey

19,000

asientos, baloncesto