NUEVO TESORO DEL PACÍFICO

Rodeado de exuberantes jardines conectados por senderos de madera, el Grand Vidanta Convention Center es la nueva joya de Vidanta Nuevo Vallarta, un paraíso natural que en cada detalle refleja lujo y vanguardia, ofreciendo una experiencia auténtica. 

PREÁMBULO PERFECTO

Una sonrisa y la mano en el corazón enmarcarán tu bienvenida al resort, seguido de una botella con agua y una toallita húmeda con aroma a bambú.

Con elegantes candelabros y moderno mobiliario, este recinto para sesionar es el más grande de la región, con más de 4,600 m2. Está conformado por cuatro salones que en conjunto cubren 3,000 m2; pueden utilizarse por separado o en combinación para eventos de gran escala. Su oferta se complementa con cuatro salas adjuntas, que de manera individual abarcan de 68 a 147 m2.

DESTACADO

CAPACIDAD (personas)

2,800 en auditorio 

2,400 en banquete

3,000 en una expo

¡BIENVENIDOS!

El Grand Vidanta Convention Center te recibe con un impresionante foyer de casi 19 metros de altura y 1,330 m2, donde –desde tu llegada– disfrutas de la sensación “al fresco”, puedes registrarte de manera ágil y mitigar el calor con una bebida preparada con flor de jamaica, insignia del resort.

Este espacio sirve como un lobby perfecto para cualquier congreso o convención, ya que puede albergar hasta mil personas en un coctel “al natural”, en medio de coloridas flores y follajes que armonizan cada rincón. 

100% CONECTADO

A pesar de estar inmerso en la naturaleza, nunca estarás desconectado. El centro de convenciones, salones y salas de juntas disponen de internet de alta velocidad (de 10 a 30 Mb) y servicios audiovisuales específicos para eventos, proporcionados por la compañía PSAV. Y desde la palma de tu mano, con una iPad, podrás controlar los sistemas de audio y video; o en caso de algún imprevisto, contarás con la asistencia 24/7 del equipo de Tecnologías de Información (TI). 

¡BUEN PROVECHO!

En Vidanta Nuevo Vallarta no padecerás hambre, su oferta gastronómica incluye restaurantes de diferentes especialidades (mexicana, francesa, italiana, asiática, española mariscos y snacks) a cargo de chefs galardonados internacionalmente, los cuales pueden albergar reuniones petit comité o grupos. 

DESTACADOS 

Inicia tu día en el buffet de 220 platillos en el Café del Lago; y para concluirlo, reserva el Tour Culinario: 6 tiempos, 6 restaurantes.  

El nuevo centro de convenciones cuenta con un equipo especializado capaz de atender banquetes de cualquier tipo y magnitud, con cocina propia (fría y caliente). 

PARAÍSO PARA PLANNERS 

Dos Jardines Secretos ideales para bodas, atractivos bares, un kiosco dentro de un mercado gourmet, dos kilómetros de playa privada y un centro de espectáculos sobre un lago (El Santuario), complementan la oferta del resort para organizar tu mejor evento, con escenarios versátiles y servicio exclusivo. 

EXPERIENCIA GREEN 

Totalmente amigables con el medio ambiente, así son las prácticas del complejo y su centro de convenciones en todas las áreas de su operación. Una de las mejores es la movilidad, ya que los congresistas y ejecutivos son transportados en carritos eléctricos, los cuales no emiten ningún contaminante. 

Su conciencia ecológica ha sido reconocida con destacadas certificaciones como Earth Check, líder mundial de sistemas de administración ambiental utilizados por la industria de viajes; y el Distintivo S, otorgado por la Secretaría de Turismo de México y la Organización Mundial de Turismo (OMT). 

TOQUE WELLNESS

Con dos programas especiales que incluyen coffee breaks, clases de yoga, sesiones en el spa, rallies por los senderos de madera y demás actividades que agregan una experiencia saludable al evento, Vidanta Nuevo Vallarta procura tu bienestar y el de tus invitados de manera integral: cuerpo, mente y espíritu. 

DESTACADO

Más del 30% de los insumos para banquetes y coffee breaks son orgánicos y se producen en la huerta del resort.

DESDE EL CORAZÓN

Bajo la filosofía “Servicio desde el Corazón”, el Grand Vidanta Convention Center cuida cada detalle –antes, durante y después– del evento, sin olvidar la estadía de los congresistas en alguno de los exclusivos hoteles del resort. Así que no te sorprendas si al llegar a tu habitación encuentras un chocolate a la orilla de la cama, un ramo de flores en el escritorio, un platón con frutos rojos o una selección de quesos en el comedor. ¡Disfrútalo!

COMPLEJO VIDANTA NUEVO VALLARTA

1. 5 hoteles / Grand Luxxe, el de mayor categoría, cuenta con Cinco Diamantes de la AAA

2. 2 100 habitaciones / distribuidas en Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, Mayan Palace y Sea Garden

3. 3 campos de golf / by Nicklaus Design y Norman Signature, así como uno de 10 hoyos (próxima apertura)

4. 38 restaurantes y bares / destacan Azur (cocina francesa) y Epazote (cocina mexicana contemporánea)

5. 2 kilómetros de playa / para la celebración de bodas, actividades rompehielos, sesiones de yoga para grupos y más