SENSEI OF HAPPINESS

Será el primer hotel en el mundo dedicado a elevar la felicidad de sus huéspedes. ¡Descúbrelo!

20

capullos

152

hectáreas de selva

8

cenotes

80

mins. del Aeropuerto Internacional de Cancún

Ubicado en el corazón de la península de Yucatán –en la comunidad de San Manuel–, Awakening Sanctuary será un espacio de alojamiento que invitará a sus huéspedes a despertar y descubrir lo mejor de sí mismos, a través del contacto con la naturaleza y experiencias de desarrollo personal que fusionarán cuerpo, mente y espíritu.

CAPULLO HUMANO

Hechas de madera laminada con techo de membrana de tela, sus habitaciones tendrán terraza, baño y jacuzzi volado. El aire acondicionado y los vidrios serán sustituidos por materiales que permitan mantener el contacto con la naturaleza y protejan de los cambios climáticos.

El primer capullo humano se levantará en julio de este año, se espera que el proyecto esté listo en 2020.

CONEXIÓN NATURAL  

El diseño de Awakening Sanctuary –realizado por ARQMOV Workshop– está inspirado en elementos de la geometría sagrada y formas de la naturaleza. Así como un símbolo de evolución, el capullo invitará al huésped a conectarse consigo mismo, el entorno y el universo.

ECO FRIENDLY

Los estándares de sostenibilidad en el diseño, arquitectura y operación del hotel aseguran un bajo impacto ambiental. Entre sus prácticas green destacan el uso de energía limpia, la reducción de desechos, el tratamiento de aguas y la reforestación.

HAPPY LUXURY

Awakening Sanctuary ofrecerá lujo descalzo, es decir, una manera cómoda, innovadora y divertida de experimentar la naturaleza. Para ello, los huéspedes contarán con un coach de desarrollo personal que los ayudará a encontrar su bienestar físico, mental y espiritual.

MÁS FELICIDAD

Crearán el Fondo de Felicidad para proporcionar iniciativas de desarrollo personal a comunidades mayas de la península de Yucatán. Cada noche de hotel vendida representará una experiencia de bienestar para una persona de bajos recursos.