LVCVA MEXICANOS A LAS VEGAS

Las Vegas Convention and Visitors Authority está de gira en México para promover las novedades turísticas, de reuniones e incentivos que tiene la Capital Mundial del Entretenimiento.

Los planners de la Ciudad de México se encontraron ayer con representantes de cadenas hoteleras que ofrecen múltiples experiencias como MGM Resorts International, Caesars Entertainment, SLS Las Vegas, Tropicana, Wynn/Encore, Westgate Las Vegas, The Cosmopolitan Las Vegas y The Orleans, todos cuentan con múltiples espacios para eventos corporativos y bodas de destino.

También los organizadores hicieron contacto con gerentes de experiencias, espectáculos y shopping, como Fashion Show, Grand Canal Shoppes, Macy’s, Miracle Mile Shops; LV Monorail, Indigo, My Ultimate Vegas y Cirque du Soleil.

LAS VEGAS

  • 88.7% ocupación anual
  • 42.2 millones de visitantes al año
  • +155,000 habitaciones, se proyecta en 2020

DE CALIBRE

¡Aprendizaje y acción! Machine Guns Vegas es un campo de tiro que ahora ofrece a los planificadores paquetes especiales para grupos que se adapten al presupuesto y filosofía del cliente, así como actividades de team building y transportación al lugar. Además cuenta con espacios para eventos al aire libre o en salas VIP.

ELEVA TU EVENTO

Por el Gran Cañón o por encima de las luces de la ciudad, los vuelos en helicóptero son un imperdible al visitar Las Vegas, representantes de Sundance, Maverick y Papillon también volaron a México para promover sus departamentos especializados en meetings, incentivos, romance y experiencias de lujo que incluyen paseos en limosina, picnics y actividades de adrenalina.

¿Sabías que 60% de los ingresos proviene de actividades no relacionadas con el juego?

EXTIENDE EL VIAJE

Travel Nevada tiene varios eventos en puerta que pueden ser aprovechados en un pre o pos congreso para alargar no sólo la estadía, sino también las millas. En junio tienen la Rodada por el Oeste en Lake Tahoe; en agosto se celebra el Festival Burning Man en el desierto de Black Rock; en septiembre se puede apreciar la Gran Carrera de Globos Aerostáticos en Reno. El Valle de Fuego y la Presa Hoover son otros dos rincones que se pueden visitar durante todo el año.

NEVADA

  • 23 parques estatales
  • 314 cordilleras
  • 300 aguas termales
  • 688 pueblos fantasma

MÉXICO

país

mercado internacional + importante

20%

representa

1,200,000

mexicanos al año

45

vuelos directos

Aeroméxico

Volaris, Interjet y Viva Aerobus

1 millón de m2 de espacio para expos y reuniones