EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Con más de 400 mil habitaciones ubicadas en México, Centroamérica y Ecuador, la cadena hotelera busca consolidar su presencia en la región reforzando su estrategia y equipo de Ventas.

En los últimos años Best Western ha mostrado un crecimiento significativo con más y mejores hoteles alrededor del mundo. Actualmente en México cuenta con 80 propiedades (categoría cuatro y cinco estrellas) en operación, además de una docena en construcción que serán inauguradas durante el primer semestre del 2018.

Ante ello, la cadena hotelera enfrenta el reto de continuar en la mira de event planners y viajeros de negocios, por lo que recientemente anunció la reestructuración de su área comercial a fin de potencializar el número de reservaciones para el segmento corporativo y de grupos, así como para el leisure.

“El fortalecimiento de nuestra área de Ventas se basa en un cuidadoso estudio de mercado que nos está dando la oportunidad de atacar las cuentas clave, es decir, los consorcios más importantes de la región”, asegura Héctor Guzmán Martínez, director general para México, Centroamérica y Ecuador.

El nuevo equipo está conformado por Alejandro Ortiz al frente de la Dirección Comercial, quien tiene más de 35 años de experiencia en el sector hotelero; Cynthia Espinosa en la Dirección General de Ventas, una profesional que ha colaborado con las cadenas hoteleras más importantes del país, y Héctor Guzmán Organista quien con más de 20 años de trayectoria en el gremio se integró como subdirector Comercial.

Respaldados en su expertise y compromiso, estos tres profesionales trabajan en conjunto para superar las cifras de 2016, posicionándose como una de las mejores fuerzas comerciales de Best Western a nivel internacional y potencializando los negocios de los afiliados a la compañía hotelera.

APERTURAS 2017

Guatemala

Nicaragua

El Salvador

México (Metepec, Pachuca, Veracruz)

CRECIMIENTO

+24% con respecto a 2016

 

PROYECTOS 2018

Afiliación de más de 12 propiedades