GRAND VELAS LOS CABOS OSTENTA 5 DIAMANTES

Con esta distinción, el grupo hotelero se convierte en la cadena con el mayor número de galardones fuera de Estados Unidos.

Pocos hoteles son merecedores al reconocimiento 5 Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA), organismo que evalúa in situ cada propiedad respecto del cumplimiento de los más altos estándares de lujo, sofisticación y confort en cuanto a servicio, instalaciones y operación, por ello es motivo de orgullo para México que el hotel Grand Velas Los Cabos fuese condecorado con la placa del máximo galardón del ramo turístico a nivel mundial.

De entre más de 32 mil hoteles examinados cada año en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe sólo menos del 3% recibe los 5 Diamantes. Los inspectores acuden de manera anónima, por lo que la calificación se basa en la experiencia que cualquier viajero podría tener al visitar la propiedad.

Además del lujo que salta a la vista por su vanguardista diseño y decoración refinada, trato afable y de respuesta inmediata, Grand Velas Los Cabos brinda el más alto nivel de comodidad, cumpliendo las expectativas del turista Premium.

Para celebrar la distinción se ofreció una gala en la cual Andreas Schmidt, gerente General de Grand Velas, dijo: “Este reconocimiento se ha alcanzado gracias al equipo fantástico que hace un trabajo brillante y quienes merecen todo el crédito”. En la ceremonia también estuvieron presente Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts y Jason Kosak, de la AAA, para hacer entrega del premio.