UNA HISTORIA DE MEDIO SIGLO HOTEL HACIENDA JURICA

El misticismo del pasado otorga el sello distintivo, mientras que los elementos vanguardistas realzan cualquier tipo de evento.

Calidad en el servicio y atención al detalle son los principales factores que le han permitido al Hotel Hacienda Jurica by Brisas posicionarse como líder regional para el segmento MICE. Recientemente celebró 50 años organizando los mejores eventos sociales, congresos y convenciones.

Los planners tienen en el hotel más grande de Querétaro a un aliado que ofrece lo último en tecnología y conectividad, además de un diseño audaz y todo lo necesario para reuniones personalizadas.

SABORES AUTÉNTICOS

La gastronomía es un elemento diferenciador; en este lugar lo saben muy bien, por eso ofertan platillos típicos regionales pero también cocina internacional, ambas para cautivar cualquier paladar.

EXECUTIVE LOUNGE

Este acogedor espacio está envuelto por los exuberantes jardines de la hacienda; los colores de ese escenario campirano contrastan con los alegres colores de las paredes, los pisos de piedra negra y las maderas claras de los muebles. Por la tarde los ejecutivos disfrutan de canapés y vinos de la casa.

En 50 años Hotel Hacienda Jurica ha organizado y acogido más de 28 mil eventos, impactando positivamente en la economía de las comunidades aledañas.

239

habitaciones

58

suites (sección Brisas Business Club)

900

personas / Centro de convenciones

11

salones

6

salas ejecutivas

4

jardines