VIDANTA + CIRQUE DU SOLEIL

Dos expertos en lujo y entretenimiento se confabulan para llenar de magia a la costa nayarita.

Entre 2021 y 2022, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta transportarán a visitantes de Nuevo Vallarta, Nayarit, a un mundo fantástico con su nuevo parque temático, el cual incluirá un centro acuático y otro ecoturístico donde mostrarán shows al aire libre. Cada presentación estará protagonizada por artistas del famoso circo, quienes compartirán una historia noche a noche.

Bajo el nombre tentativo de Celebrate Project, también tendrá tres exclusivos resorts: Kingdom of the Sun, Kingdom of the Star y The Gran Cascades. Cada uno contará con un concepto diferente, el primero será un gran palacio dorado con todo lo relacionado a Cirque du Soleil.

The Kingdom of the Star se ubicará en la cima de una montaña y albergará el centro de espectáculos nocturno, cuyo principal atractivo será The Village of the Moon, un lugar que cobrará vida tras ocultarse el sol.

The Grand Cascades será un resort & spa de lujo cercano al parque acuático Blue Waters. Cada habitación tendrá vista a éste y sus cascadas, siendo el primer espacio de este tipo con un teatro en sus instalaciones.

Entre otras atracciones, el centro de diversiones incluirá el campamento de Cirque, un sitio donde los visitantes aprenderán a saltar, actuar y maquillarse, guiados por los propios maestros de la compañía.

 

A DETALLE

1,300 mdd de inversión

120 hectáreas de terreno

De 3 mil a 5 mil espectadores

10 atracciones

3 hoteles