GMID19

Este año las ponencias se centrarán en los temas “hot” a nivel mundial. 

Este 4 de abril, quienes integran una de las industrias más poderosas del mundo se reunirán con el objetivo de destacar el impacto que tienen las reuniones, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias comerciales y exposiciones, sobre los negocios, las personas y comunidades.

FESTEJO GLOBAL

Los profesionales de diversas partes del mundo participan en esta celebración anual que en 2018 sumó más de 200 eventos realizados en 41 países.

MÉXICO, PARTE DEL GMID

El jueves 4 de abril el salón Jardín de Expo Santa Fe México será sede del evento al que se contempla asistan los secretarios de Turismo federal y local, Miguel Torruco Marqués y Carlos Mackinlay, respectivamente. Asimismo y con el objetivo de mostrar los beneficios de la industria a otros sectores, también se considera la asistencia de la titular de Economía, Gabriela Márquez Colín, sin que haya confirmación hasta el momento.

VISIÓN INTERNACIONAL

Michel Wohlmuth, quien junto con Rafael Hernández y Alfredo Gutiérrez integra el Comité de Eventos del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), compartió con MDC The Event Planner´s Magazine, que gracias al patrocinio de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara, el australiano Gary Grimmer hablará sobre la visión de los destinos para atraer reuniones.

En el panel también estarán presentes los representantes de diversas asociaciones internacionales como IAEE (David Dubois) y MPI (Steve O´Malley), así como los presidentes de los capítulos nacionales. La charla estará centrada en las tendencias para la industria y cómo incorporarlas a México.