PCMA RECONOCE A EDUARDO CHAILLO

A lo largo de su trayectoria ha logrado construir puentes entre la comunidad global de reuniones y miembros de la industria MICE de México y América Latina.

Como un homenaje a su destacada labor en beneficio de la industria de reuniones en México y el mundo, PCMA reconoció a Eduardo Chaillo, CEO de Global Meetings and Tourism Specialists, como Supplier Honoree en la edición 2019 de los Premios Visionary Awards. 

"PCMA se enorgullece de celebrar a otro grupo excepcional de personas, cuyo liderazgo e influencia ha impactado positivamente en sus colegas y en la industria de eventos", comentó Meredith Rollins, directora ejecutiva de PCMA Education Foundation.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en el Marriott Marquis en Washington, DC. Se espera la asistencia de más de mil profesionales de la industria.

UN POCO DE SU TRAYECTORIA...

Eduardo Chaillo, CMP, CMM, CASE, fundó la empresa consultora Global Meetings and Tourism Specialists, en el norte de Virginia, convirtiéndose en un constructor de puentes entre la comunidad global de reuniones y miembros de la industria de eventos empresariales de México y América Latina. Actualmente también se desempeña como Gerente General Global para América Latina en Martiz Global Events.

Anteriormente, Chaillo trabajó durante 12 años en la Secretaría de Turismo de México, donde ayudó a establecer asociaciones respetadas con organizaciones de la industria de reuniones, creó alianzas estratégicas con países competidores y dirigió el Tianguis Turístico, considerado el evento turístico más importante de México. 

Ha fungido como administrador del Fideicomiso de la Fundación PCMA y representante internacional ante la Junta Directiva de CMP, perteneciente al CIC. Fue galardonado con el premio JMIC´s Profile, reconocido por la revista Successful Meetings como una de las "25 personas más influyentes en la industria de reuniones" e incluido en la clase 2013 del Salón de Líderes del CIC.

¡Muchas felicidades Eduardo!yes