ORGANÍZATE CON ESTAS HERRAMIENTAS

ECOSISTEMA DE COMUNICACIÓN

Olvídate de ir a todas las reuniones de trabajo, Slack es un software que te mantiene comunicado con todo tu equipo pues aloja y ordena las conversaciones, tareas y nuevos proyectos en un mismo archivo. La plataforma se adapta a tu empresa para que le añadas aplicaciones y recursos que aumenten la productividad. La garantía es tal, que más de 50,000 compañías utilizan este servicio en más de 100 países con 9 millones de usuarios activos a la semana. Slack es una herramienta de sinergia que da sentido a las labores de todos los que colaboran contigo, impulsando tu negocio.

slack.com

 

TU PROYECTO SOBRE LA MESA

Vivir entre post-it y facturas, además de tener miles de archivos, correos y hojas de cálculo sin actualizar en tu laptop, cuando estás organizando alguna boda o evento, puede provocar la desorganización de tu escritorio. En este caso el programa Trello te ayudará porque contiene un tablero al cual puedes agregarle listas y tarjetas para mantener tu información en el lugar que le corresponde. Carga o sincroniza tus archivos desde la computadora, Drive o Dropbox, y agrega etiquetas, imágenes, mapas, checklists, etcétera, todo a la vista en un solo sitio. Además, con las notificaciones nunca más te olvidarás de nada.

trello.com

 

EL SISTEMA OPERATIVO DE TU NEGOCIO

 

Zoho One es un innovador conjunto de apps para gestionar toda tu empresa, incluye más de 35 herramientas para contactar clientes y proporcionarles asistencia, llevar la contabilidad y las estrategias de marketing, hacer conectar y hacer crecer tus ventas, entre otras funciones disponibles según tus necesidades, todo con un único inicio de sesión y contraseña desde cualquier dispositivo. Asimismo provee el interfaz para que puedas comunicarte y colaborar con compañeros de trabajo, clientes y vendedores.
Sin duda es un sistema todo en uno, que siempre mantendrá la información disponible en donde quiera que la necesites. 

zoho.com