PLATAFORMAS

TU EVENTO SE MERECE UNA APP 

Elige un diseño, define la estructura, sube el contenido y publica en Apple Store y Google Play. Congreso Móvil es una plataforma que permite crear apps para expos y congresos de forma sencilla, rápida y económica. Si tu asociación o compañía tiene varios encuentros al año podrás usar la misma aplicación y cargar o actualizar los datos de cada uno, para que tu información no se pierda. Lo mejor, implementa la tecnología beacon −señales de onda corta transmitidas por bluetooth− para agilizar tus reuniones. Crea tu demo gratuito para que pruebes cómo funciona.

congresomovil.com

EL ORGANIZADOR DEL ORGANIZADOR 

Orden es lo primero que debe tener un planner antes que cualquier cosa, Planning Pod es un software que contiene todas las herramientas que necesitas para la administración de tu empresa, más los detalles de tus próximos eventos, todo en un solo lugar. Desde el servidor puedes llevar el control de tus pagos y facturas; cargar tu lista de proveedores y otros contactos; gestionar a los asistentes de tus encuentros y hasta generar webs. El diseño permite que tu equipo de colaboradores pueda trabajar online desde cualquier dispositivo. 

planningpod.com

POTENCIALIZA TU NEGOCIO

Hoy por hoy la virtualización informática es una necesidad, sus amplios beneficios técnicos y económicos la convierten en el estándar de la infraestructura tecnológica empresarial. Hoteles, centros de convenciones y eventos de talla internacional necesitan varios servidores, disponer de información rápidamente, tener respaldo en caso de desastres y optimizar la productividad de sus servicios. Virtesa ofrece consultores especializados, servicios en la nube, espacios de trabajo digitales, métricas para conocer a tus clientes e integración de soluciones que te permiten tener todo bajo control. 

virtesa.com