LIBROS EFECTO WOW

¿BLOQUEO CREATIVO? 

Mediante experiencias y conceptos gráficos, el autor de Roba como un artista propone 10 pasos para poner en orden desde tu mente hasta tu escritorio y aplicar el lado artístico en tu negocio. Nada es original, contágiate de ideas de líderes de todos los ámbitos que llaman la atención; aprende de los demás, dale cabida a tus hobbies para que fluya tu imaginación, trabaja duro y construye tu propio proyecto para después compartirlo con los demás. Un bestseller del New York Times que se ha traducido a más de veinte idiomas.

Autor: Austin Kleon

austinkleon.com

 

LA INNOVACIÓN NO ES UN DON

Constantemente buscamos la idea millonaria que revolucione nuestro negocio, impacte a nuestros clientes y nos diferencíe de la competencia, sobre todo en un mercado que está en evolución. Pero ¿cómo innovar? Aunque no lo creas no es un don con el que se nace. Mediante la metodología de las 4 I's, descrita en el libro Innovación: de la idea al éxito, Pecorella nos guiará en la búsqueda de procesos creativos que nos llevarán a la importante cultura del cambio mediante historias de éxitos y fracasos. Un excelente manual para reinventarse.

Autor: Francisco Pecorella

spicyinnovation.com/libros/

 

ESTRATEGIA Y MARKETING DISRUPTIVO 

Llegó el momento de romper con “la maldita línea recta” aclaman los autores de Emotionshare. El camino corto suele ser repetitivo y aburrido, más en una era dónde la desinformación esta a la orden del día. La lectura propone un nuevo esquema de marketing cimentado en soluciones que vayan más allá del producto, al conectar con los clientes en la parte emocional, enfocándose en sus valores y creencias, y ubicar esos modelos de pensamiento en un plano más rentable y efectivo. 

Autores: Marco Calvache Sánchez y Diego Ignacio Montenegro

emotionsharelibro.com