BALCÓN DEL ZÓCALO

Sorprende a tu cliente más exigente con esta propuesta gastronómica inspirada en los sabores emblemáticos de México.

+26 platillos

Entradas, platos fuertes y postres

+200

Cocteles, destilados y etiquetas de vino

120 personas

Capacidad máxima

Salón privado

14 personas

700 pesos

Consumo promedio por persona

Ubicado en pleno corazón de la Ciudad de México –a un costado de la Catedral Metropolitana y frente a Palacio Nacional–, Balcón del Zócalo es más que un restaurante, es un espacio que ofrece una experiencia que cautiva cada uno de los sentidos, desde el gusto hasta el oído.

Su propuesta gastronómica, a cargo del chef Pepe Salinas, refleja una reinterpretación de los ingredientes y sabores que caracterizan a la cocina mexicana, dándoles un toque contemporáneo e innovador. Una deliciosa muestra es el magret de pato con mole de guayaba y puré de camote.

Los moles y las salsas son autoría de Martha Gaytán, mayora de Balcón del Zócalo.

Aunado a su carta habitual, Balcón del Zócalo consiente a los comensales con un menú de temporada (de cinco o nueve tiempos) con maridaje incluido (vino mexicano, cerveza artesanal y mixología) el cual cambia cada tres meses. La secuencia de otoño rinde homenaje a la milpa y al maíz, íconos de nuestra gastronomía.

Con una decoración clásica y elegante –entre mosaicos, mármol, madera y herrería en color negro–, este lugar también se convierte en el escenario perfecto para una comida de negocios petit comité o una presentación de producto con un menú diseñado exclusivamente para la ocasión. “Nos sentamos con el cliente para establecer una línea creativa y así generar un recuerdo valioso, trendy y de buen gusto para sus invitados”, asegura el chef Salinas.