LE CHIQUE: AMOR A PRIMERA VISTA

La primera “mordida” es con los ojos y la conquista por el estómago, adéntrate en una apasionante aventura gastronómica por la cocina mexicana moderna.

Fotografía: Cortesía Le Chique

No hay mejor manera de incentivar a tu grupo que agasajarlo con una experiencia gourmet multisensorial como la que ofrece Le Chique, un exclusivo restaurante dentro de Azul Sensatory by Karisma Hotels & Resorts, enclavado en el paraíso de la Riviera Maya.

La seductora decoración del espacio, el inmobiliario en madera y una cava transparente que rodea parte del restaurante, son sólo el preámbulo para el espectáculo que ofrece la química de los alimentos, donde el principal ingrediente es México.

Jonatán Gómez Luna, dueño y chef del lugar, sabe muy bien que la técnica tiene que estar al servicio de un gran sabor, por lo que irrumpe con platillos tradicionales para convertirlos en una experiencia humeante y colorida, que incluso se trasforma al llegar a la mesa de los comensales.

“México de Norte a Sur”

De polo a polo comienzan a arribar los manjares que abren el apetito con chicharrón de pescado acompañado con salsa huichol o ternera crujiente al chile pasado y un aperitivo de mezcal express, cebadina o paloma, para luego degustar la pecana de Saltillo, el gazpacho moreliano, bocol huasteco o bien tuétano acompañado de chileatole y escamoles. Del mar se ofrecen ostiones con machaca, almeja chocolata, crujiente de acocil, almeja reina con aguachile y mejillones a la talla. La lengua de res con mole negro es un plus imperdible. Entre flores y frutas pueden saborearse las marquesitas yucatecas o los bombones & ocultos by Dolcenero y, tascalate, como alucinante brebaje.

A DETALLE

  • Menú

(22-24 tiempos)

  • Bebidas

Vino, cerveza artesanal, licores premium y jugos naturales

Capacidad máxima

  • 60 personas (58 para mayor comodidad)

  • Grupos (8 personas por mesa)

  • Eventos (56 personas en todo el restaurante)

Experiencias de 8 tiempos fuera del restaurante (catering)

  • Reservación

2 semanas de anticipación

  • Menú degustación

$150 USD por persona

Huéspedes del hotel $110 USD por persona

Incluye emparejamiento de vino y bebidas no alcohólicas

  • Horario

Lunes a sábado de 6:00 pm a 9:00 pm 

CONTACTO

Missael H. Gurrola

Dinning room manager

Carretera Cancún-Puerto Morelos km 27.5

Riviera Maya, México

Tel: (998) 872 8466 Ext. 4711

mgurrola@azulsensatori.com

lechiquerestaurant.com

Facebook: @LeChiqueExperience

Twitter: @lechiquerest

Instagram: lechiquerestaurant