Toro Latin Kitchen & Bar SABORES, TEXTURAS Y COLORES

Su concepto culinario, creado por el chef Richard Sandoval e inspirado en la cocina de hogar, es una celebración a la gastronomía latina.

Ubicado en las entrañas de Park Plaza Santa Fe, Toro Latin Kitchen & Bar es el secreto mejor guardado de este complejo que alberga a siete restaurantes más. Su principal cometido es llevar a los comensales a una travesía por los sabores más emblemáticos de México y Perú.

Una parte de su menú apuesta por platillos representativos de la cocina mexicana con un toque gourmet, como las enchiladas de mariscos rellenas de camarón, cangrejo y langosta; el pescado zarandeado acompañado de arroz blanco, ensalada de zanahoria y tortillas hechas a mano (¡sí, a mano!); o los taquitos de short rib que son una de-li-cia.

Perú se hace presente con sus tradicionales ceviches y creaciones que reflejan su fusión con la gastronomía china y japonesa. El imperdible es el rollo acevichado nikkei, preparado con tiradito de pescado blanco, leche de tigre, camarón crocante y alioli condimentado con especias orientales.

Por si fuera poco, la experiencia en Toro Latin Kitchen & Bar se redondea con cocteles de autor y un carrito para preparar gin tonics al gusto. El cierre perfecto –receta de la abuela del chef Sandoval– es el cremoso de elote con salsa de mezcal, acompañado con helado de vainilla y rompope.

Este lugar no sólo destaca por su propuesta culinaria, su ambiente es cálido pero sofisticado y su decoración también refleja una fusión de colores, texturas y culturas. Además ofrece varias atmósferas y espacios (interiores y exteriores) para disfrutar de una comida de negocios o placer en una de las zonas top de la Ciudad de México.

Capacidad total

128 personas

Consumo promedio

$750 por persona

Amenidades

Audio y video (salón principal y cubo)

Experiencias

Maridaje / Cooking class / Mixología

Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con sucursales en Cabo San Lucas, Dubái, Qatar y Washington.