BIENVENIDOS AL PARAÍSO DEL TODO INCLUIDO DE LUJO

La sola idea de visitar República Dominicana resulta fascinante, no importa si el objetivo del viaje es por negocios, o bien, capacitación; el ambiente tropical imprime este toque de calidez humana, entusiasmo y hasta relajación a los encuentros propios de la industria de reuniones, es por ello que el Caribe goza de tanto éxito como sede de convenciones, viajes de incentivo y, por supuesto, en las ahora tan de moda bodas-destino.

No resulta difícil entender por qué AMResort decidió expandir su portafolio de propiedades con Secrets Cap Cana Resort & Spa, que como su nombre lo indica fue edificado en la exclusiva comunidad de Cap Cana, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana, lo que facilita la llegada de los viajeros y agradecen los meeting planners porque agiliza la logística de transportación de sus grupos.

Lo fastuoso y exclusivo son elementos característicos de la marca Secrets, que aunados a su filosofía Unlimited-Luxury brindan una experiencia de lujo sin restricciones, así que todo está incluido, desde alimentos gourmet ilimitados, bebidas Premium y mucho más, facilitando el trabajo de los organizadores de eventos quienes obtienen una sola cotización.

Adicionalmente, su filosofía de trabajo dirigida al mercado MICE supera las expectativas, tanto de los organizadores como de sus grupos durante la planificación y el desarrollo de fiestas temáticas, divertidas actividades de integración, elegantes cenas o cocteles y emocionantes excursiones.

DISEÑANDO TU EVENTO 

Como parte de los beneficios y apoyos que brinda la cadena para la realización de eventos están diversos paquetes perfectamente diseñados para tomar ventajas de los servicios del hotel, así como de sus instalaciones, entre lo que dispone: ocho salones; adicionalmente, el ballroom en montaje auditorio da cabida a 600 personas y 400 en banquetes, mientras que los breakouts permiten albergar a grupos de 25 a 30 personas dependiendo la ubicación del mobiliario.

En nuestros días es vital estar conectado, por lo que, tanto servicios de wifi como llamadas internacionales son otorgadas en gratuidad, así los asistentes a la convención o congreso podrán continuar con sus labores a distancia.  

Por supuesto que los sitios al aire libre son muy buscados al momento de las sesiones de networking, así como para las bodas, cuyos espacios en la Garden Terrace y la playa se decoran de acuerdo al evento para crear la ambientación requerida y resaltar aún la belleza del lugar.  

EL NUEVO GRAN DESTINO PARA BODAS

Si de bodas-destino hablamos, la famosa playa Juanillos, catalogada entre las más hermosas del mundo, la exclusividad de Cap Cana, más la supervisión y la puntual atención del staff, se confabulan para brindar todo el apoyo a los weeding planners, con la subsecuente felicidad de la pareja de enamorados. Para facilitar la planeación de las bodas se ofrece palapa para ceremonias; además de tres paquetes, algunos de ellos contemplan la luna de miel y los servicios del spa. 

INSTALACIONES 

457 habitaciones, 89 de estancia doble en diferentes categorías, 368 con camas king size. Las suites han sido decoradas con un sofisticado estilo caribeño, baños de mármol y balcones o terrazas amueblados, con extraordinarias vistas al mar o a los exuberantes paisajes de la región.

8 restaurantes (1 tipo buffet Market Café, restaurantes de especialidades: el italiano Portofino, el mexicano El Patio, el francés Bordeaux, el asiático Himitsu, mariscos Oceana y Steak House Sea Side Grill; y Rose Water, internacional, sólo para huéspedes Preferred.

La cafetería Coco Café permanece abierta las 24 horas del día 

6 bares y lounges, en lobby, piscina, playa, salón y teatro

SERVICIOS ADICIONALES

Secrets Spa by Pevonia, una marina y campo de golf Punta Espada, diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus 

CONTACTO

Corporativo AMResorts oficinas en México
Estibaliz Ibarlucea
Subdirectora de Ventas grupos 
Tel: (55) 5901 2030 Ext 1650 / 5211 5590
ventas4@amresorts.com.mx

SECRETS CAP CANA RESORT & SPA 

Beatriz Llerena
Gerente de grupos y convenciones
Tel: (809) 469 7545
groups.seccc@secretsresorts.com
Facebook y Twitter @SecretsCapCana
Instagram @SecretsResorts/ #SecretsCapCana