CELEBRACIÓN DE DIAMANTE

Ubicado en el estado de Nayarit –a 35 minutos del centro de Puerto Vallarta–, esta propiedad de Barceló puede albergar una celebración desde 10 hasta 300 invitados.

274

habitaciones en 5 categorías

1

salón divisible en 3

3

restaurantes de especialidad

2

distintivos: H y Cristal

A la orilla de Bahía de Banderas, Occidental Nuevo Vallarta dispone de varios escenarios para el gran día de una pareja: la playa, los arcos, así como el área de piscina donde disfrutarán de un paisaje excepcional y una celebración made to order, que en conjunto con el gran equipo encabezado por Lucy Hernández, será más sencillo coordinar.

El resort, galardonado con 3 Diamantes de la AAA, cuenta con diferentes opciones para elegir el menú para una boda, así como la proveeduría necesaria para celebrar la unión de dos corazones: repostería, mesa de dulces, fotografía y video, mobiliario, diseño floral, entre otros servicios.

Ubicado en el estado de Nayarit –a 35 minutos del centro de Puerto Vallarta–, esta propiedad de Barceló puede albergar una celebración desde 10 hasta 300 invitados, ofreciéndoles un servicio Premium que incluye alojamiento y atención al más mínimo detalle del festejo.

 

El resort cuenta con la certificación de ABC y bodas igualitarias.

 

yes IMPERDIBLES PARA LA POST BODA

  • Parque Nacional Islas Marietas
  • Sayulita, Pueblo Mágico
  • San Pancho
  • Isla del Coral
  • San Blas
  • Guayabitos

 

Puerto Vallarta + Nuevo Vallarta: romance eterno frente al mar