ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE COLORES, SABORES, AROMAS, TEXTURAS Y MÁS

A sense of place, a sense of taste, a sense of Guanajuato.

Ensúciate las manos y disfruta la vida. Inhala profundamente los aromas que suelta el hervor de los alimentos al llegar a su punto, saborea hortalizas y legumbres recién extraídos de la tierra; respira aire puro, ríe a carcajadas y contempla la belleza de una ciudad colonial que puede admirarse completita desde Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar, uno de los secretos mejor guardados de Rosewood San Miguel de Allende.

Ya no basta con que el montaje se vea espectacular, el catering delicioso, el personal servicial y que los tiempos sean perfectos. El meeting planner requiere que en sus eventos se experimenten vivencias que los hagan inolvidables. Realizar encuentros, incentivos y actividades de integración en grupo en el hotel número uno de México, según Travel + Leisure, es toda una experiencia sensorial.

A SENSE OF…

¿Poner a tus invitados a cocinar? Sense of taste es un programa culinario de verdadero deleite en el que tu grupo, acompañado de uno de los chefs del hotel, visitará una granja cercana para conocer y cosechar los maravillosos ingredientes de la Madre Tierra, después los llevarán a Los Pirules, una cocina enclavada en un hermoso jardín donde se dividirán en clases de cocina y mixología; al final disfrutarán sus creaciones en una convivencia exquisita.

Otra de las experiencias ofrece tours históricos por la ciudad. Sense of place invita a los huéspedes a sumergirse en el colorido San Miguel de Allende. El programa incluye visitas a galerías, clases de arte, degustaciones de vinos y tequilas, entradas VIP a festivales culturales, dinámicas eco turísticas, y más actividades para ver, escuchar, oler, saborear y sentir.

PLACER Y BIENESTAR

Sense, A Rosewood Spa, invita a los huéspedes a dejarse consentir por expertos que los guiarán hasta un estado de relajación profunda entre aromaterapia, masajes, faciales y tratamientos naturales.

Las instalaciones tienen sauna, vapor y gimnasio equipado, áreas que también se han ocupado para realizar actividades grupales en eventos wellness.

  • 8 lujosas cabinas

ENCUENTROS DISTINGUIDOS   

Rosewood ofrece espacios de lujo para cualquier reunión, además de apoyo total para wedding y meeting planners. El hotel tiene tres salones, dos de ellos son divisibles. Las románticas terrazas brindan una ambientación que provoca mariposas en la panza por su increíble vista, entre música y la esencia de San Miguel. Para conciertos o presentaciones al aire libre el anfiteatro es perfecto para gozar de muy buenos momentos.

Si necesitas un lugar de mayor cabida para una gran boda, un cóctel o hasta una expo de autos (se montó una exhibición con 200 Porsches), El Jardín Rosewood tiene capacidad hasta para 1,000 personas, con entrada independiente al hotel y la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel como telón de fondo.

Para una cena exclusiva, La Cava dedicada a Frida Kahlo le dará el toque de sofisticación; con alrededor de sus 800 etiquetas de vinos nacionales e internacionales, es perfecta para recibir holgadamente a 16 personas, aunque pueden acomodarse hasta 25.

CAPACIDAD MÁX.

  • Terraza chica / 60 personas
  • Terraza grande / 350 personas
  • Jardín Los Pirules / 300 personas
  • Jardín Rosewood / 1,000 personas
  • Salón Rosewood / 225 personas
  • Salón Jacaranda / 80 personas
  • Salón Magnolia / 50 personas
  • El Teatro / 85 personas
  • La Cava / 25 personas

PSAV, proveedor de tecnología para eventos.

Rosewood San Miguel de Allende ofrece tarifas especiales y beneficios en la reservación de varias habitaciones.

HOSPEDAJE EN GRUPO

Nada mejor para un alojamiento grupal VIP que una de las siete lujosas residencias que alberga el hotel, dependiendo del número de personas se elegirá entre 3, 4 y 5 habitaciones, cada una con muebles tallados a mano por artesanos mexicanos, baños de mármol y vestidor; grandes salas de estar, cocina con equipo de la firma Viking, elevador, estacionamiento subterráneo privado y como toque especial una terraza con asador, chimenea y jacuzzi.

SERVICIO EN LAS HABITACIONES

  • Concierge
  • Fruta y agua embotellada
  • Cafetera Nespresso
  • Amenidades aromáticas luxury
  • Conexión wifi

Un aroma que predomina en Rosewood SMA es lavanda.

WEDDINGS

En el hotel se han hecho bodas de hasta de 900 personas, y aunque sus principales mercados provienen de Monterrey, Tijuana y Coahuila, se han celebrado de todas partes del mundo y de diversas religiones como judías y árabes.

Ofrece una carta de proveedores que incluye diseñadores florales, fotógrafos, decoradores, etcétera. Además tiene un escaparate con accesorios y opciones creativas para personalizar cada evento.

En todo el hotel se aprecian obras de arte de galerías locales, que además de decorar están a la venta.

FOOD & DRINKS

Quedarás fascinado con sus sabores entre menús internacionales y mexicanos en los que se utilizan ingredientes locales orgánicos, así como una amplia variedad de vinos y destilados Premium.

  • Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar: del huerto a la mesa. Comidas privadas, demostraciones gastronómicas, mixología y clases de cocina
  • Luna Rooftop Tapas Bar: una de las terrazas más espectaculares del mundo según la revista Forbes, que deleita el paladar con tapas internacionales y una barra de coctelería artesanal
  • Restaurante 1826: cocina mexicana con toques tradicionales
  • Tequila Bar 1826: platillos ligeros, más de 120 marcas de tequila y 20 marcas de mezcales
  • Agua: cocteles, antojitos cerca de la alberca

CONECTIVIDAD

90 minutos del Aeropuerto Internacional de León

2 horas y media del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Transportación privada (cargo adicional)

aeropuerto-hotel-aeropuerto

Helicóptero disponible

CONTACTO

Raúl González

Gerente de Ventas y Grupos

Tel: (415) 152 9700

raul.gonzalez@rosewoodhotels.com

rosewoodhotels.com 

#1

México

#51

del mundo / T+L World’s Best Awards 18

67

suites, 13 categorías

7

Residencias

1,000

personas, capacidad máx. eventos

25%

ocupación grupal anual

San Miguel de Allende, Guanajuato / Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.