Grand Fiesta Americana Veracruz EXCLUSIVIDAD AL SON JAROCHO

La experiencia de Fiesta Americana evoluciona a un concepto Grand: encuentros de lujo y hospitalidad incomparable.

En el Puerto de Veracruz se encuentra un hotel que recientemente elevó su categoría con el firme objetivo de brindar las mejores instalaciones para eventos, mayores servicios y excelente atención.

La transformación del complejo Fiesta Americana a Grand Fiesta Americana Veracruz trajo consigo la remodelación de sus habitaciones y otros espacios como el Grand Club —un sitio acogedor para los huéspedes VIP—; el restaurante Arantzia, en el que encontrarás gastronomía mexicana, incluyendo mariscos deliciosos; las áreas públicas y las palapas exteriores en los que pueden realizarse cocteles ambientados por la brisa marina.

UBICACIÓN

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Veracruz

A 5 minutos del World Trade Center

REUNIONES

Grand Fiesta Americana Veracruz posee salones amplios, funcionales y versátiles que se adaptan a las necesidades de los planners. El equipo especializado del hotel te asesorará hasta en el más mínimo detalle para que tus reuniones de trabajo, congresos, cursos de capacitación o eventos sociales trascurran exitosamente.

  • 11 salones integrados con AV

DESCANSO

Después de una larga jornada de trabajo, Grand Fiesta Americana Veracruz ofrece cómodas habitaciones que se distinguen por su arquitectura mexicana contemporánea.  Todas cuentan con amplias camas matrimoniales o king size ─para un gran descanso─, kit de café, pantalla, internet, mini bar y amenidades de tocador. La estancia de tus clientes será memorable.

¡Planner, ya que tienes una increíble locación apóyate del personal del hotel para crear una verdadera experiencia cultural veracruzana para tus invitados, llévalos a conocer la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la fortaleza de San Juan de Ulúa y a pasear por el malecón de Boca del Río!

VISÍTALO

Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n

Costa de Oro, CP 94299 Veracruz, Ver.

grandfiestamericana.com

233

habitaciones

2

restaurantes de especialidad

Business

Center

Alberca

climatizada

Pool

bar

Spa

y gimnasio