THE FIVES MAR DE SENSACIONES

Un hotel donde cada rincón amplifica los sentidos e invita al disfrute infinito.

No puede haber mejor “sedante” para los nervios y las emociones propias de la ocasión; dicen que quienes lo perciben con la mirada quedan atrapados bajo un especial encanto. Así es el turquesa que caracteriza al mar del Caribe mexicano, cuyo hechizo radica en su capacidad para serenar los pensamientos y sentimientos más profundos. Su color es envolvente y a la vez un transmisor de paz.

Bajo este escenario natural y fascinante que ofrece The Fives Playa del Carmen Hotel & Luxury Residences, el wedding planner puede recrear de una y mil maneras uno de los acontecimientos más importantes para las parejas. También es telón de fondo para Puro Beach, el primer “oasis urbano” establecido en el continente americano. Más que un espacio ─con su propio restaurante y bar─, es un concepto que brinda un estilo de vida único, ideal para uniones amorosas y cualquier otro tipo de celebración o reunión corporativa.

REFLEJO DE AMOR

Uno de los atractivos de Puro Beach es su infinity pool la cual, gracias a la “magia del amor”, convierte su traslúcida agua en un impactante piso de cristal donde se coloca el gazebo. Por la noche tiene lugar una metamorfosis que da paso a una hermosa pista de baile. Este paradisíaco espacio acoge a 500 personas en coctel (160 personas en un área techada). La tonalidad del mar que se funde con la del cielo funge como testigo durante el juramento de acompañamiento mutuo que se brindan los enamorados.

ESPACIOS CON PERSONALIDAD DESTACADA

En este hotel cada espacio tiene su propio distintivo. Mercatto, Italian Cuisine elige los ingredientes locales más frescos para experimentar técnicas artesanales de la cocina italiana. El menú se complementa con un portafolio internacional de vinos. Cocinar un delicioso ceviche es una de las actividades para grupos. Si se busca ofrecer un banquete, 70 es el número de comensales que experimentarán toda una aventura culinaria.

EL TIGRE

Las más de 100 etiquetas de vino y mezcal, así como una variedad de cervezas artesanales disponibles en esta cantina mexicana, invitan a una cata. En este peculiar sitio que mediante imágenes da cuenta del desarrollo de Playa del Carmen y que fue fundado por Don Jacinto ─apodado “El Tigre” por cazar un jaguar─, uno de los primeros pobladores, acoge a 70 invitados durante un coctel.

MARLEY COFFEE

El sueño de Bob Marley se materializa en este lugar cuyo concepto refleja el respeto por los seres vivos y su entorno. Los granos de café que se ofrecen aquí son tostados de forma artesanal y provienen de regiones tan diversas como Etiopía, Jamaica y otros destinos del sur y centro de América. En tanto, los menús son ligeros, orgánicos y saludables. En un día de suerte es posible toparse con uno de los hijos del más conocido y respetado músico, compositor e intérprete de la música reggae.

The Fives exalta tus sentidos

Deleita tu vista con las tonalidades sublimes del mar del Caribe mexicano. El jardín vertical de cuatro pisos también relaja tu mirada. Cada rincón activa tu sentido del tacto con texturas y relieves diversos. Las sábanas y almohadas son una “caricia” más para tu cuerpo. Aromas fascinantes se desprenden de las amenidades para una relajación total durante la ducha y el spa. Sabores creados especialmente por un chef extasían el paladar más exigente; el sentido del gusto nunca había recibido tal apapacho. Los suaves sonidos producidos en el spa se convierten en un arrullo para tus oídos.

THE FIVES PLAYA DEL CARMEN HOTEL & LUXURY RESIDENCES

  • 133 habitaciones (11 dobles)
  • 4 centros de consumo
  • 1 spa
  • 1 salón de belleza
  • 2 años operando
  • Muy cerca de la famosa Quinta Avenida, en medio de una boyante vida nocturna e innumerables centros culinarios
  • A 50 metros de la playa

Check in privado para grupos

Los miembros de Hilton Honors pueden descargar una app para adquirir la llave electrónica de su habitación.

5

salones con A/V

120

personas, coctel

90

personas, banquete

1

sala de consejo para 12 personas

29

m2, break out

500

personas, área descubierta

Plan europeo y All Inclusive