Encuentros en Dominicana MARRIOTT MOMENTS DOMINICAN REPUBLIC

Lujo superior para tus clientes e invitados.

El itinerario del viaje marcaba un coctel en el Vertygo 101 Lounge & Bar del JW Marriott Hotel Santo Domingo, donde fui recibida con un llamativo Green Apple Martini, ese que cuenta la leyenda fue creado un 4 de julio en West Hollywood en el Lola’s, y que hoy se ha convertido en una de las bebidas favorita de las mujeres.

El fastuoso hotel que en aquel soleado día fungiría como mi morada ─desgraciadamente por muy poco tiempo, una noche─ resultaba imponente, dotando a sus huéspedes de cierto glamour y señorío; así empoderada me dispuse a recorrer la terraza, sólo había dado unos pasos y mi ser se tambaleó, “no puede ser el vodka, fueron dos sorbos”, me dije.

Entonces me detuve y mi cuerpo se estremeció por completo al mira hacia abajo… estaba parada sobre un vidrio suspendido a ¡30.78 metros de altura! Aterrada comprendí que Vertygo 101, describía la sensación que este espacio provoca a quienes como yo, somos sensibles a las alturas.   

Ante las miradas burlonas que encontré a mi alrededor decidí llenarme de valor y continuar mi camino hasta una de las salas lounge dispuestas en el espacio. El paso de los minutos y un martini más fueron diluyendo el pánico que se perdió por completo ante la hermosa puesta de sol que nos regalaba ese paisaje urbano. La brisa apenas mermaba esa calma, la cual permitía escudriñar con atención el espacio de cristal templado y vigas de acero en donde suelen realizarse las reuniones sociales que dan paso al inicio oficial de congresos, convenciones y hasta algún programa de incentivo.

VERTYGO 101 LOUNGE & BAR

  • Recomendable para grupos no mayores a 40 personas
  • Cocina internacional
  • No apto para acrofóbicos

El solárium, a un costado de la piscina infinity, también resultará un espacio agradable durante una velada, desde lo alto de la zona más metropolitana de la ciudad.

EXPERIENCIA ELEVADA EN TODOS LOS SENTIDOS

El concepto del JW Marriot es muy estructurado, de un lujo superior, desde la decoración hasta la gastronomía. El perfil de sus huéspedes es de altos ejecutivos, personajes sobrios, representantes de grandes marcas quienes buscan elegancia y calidad ante todo. El diseño también es parte de su sello, en el que destacan a la vista detalles circulares como las lámparas del bar, los respaldos de algunas sillas, espejos y muchos otros elementos decorativos apostados en el lobby y las salas lounge.

El estilo se observa también en los uniformes que porta su staff, sobrios pero con toques fashionistas, como los de las hosters, quienes lucen una falda pantalón negro y blusa en tonalidad ostión, ambos en texturas vaporosas y abrillantadas─, los cuales van muy bien con la gama terracota que impera en la decoración general del hotel. Todos los uniformes de la marca son creados por un diseñador y se renuevan cada tres o cuatro años.

Marriott Hotel Santo Domingo

Av. Winston Churchill #93

Tel: (809) 807 1717

Marriott.com/SDQJW

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino

Sheraton Santo Domingo

Courtyard by Marriott Santo Domingo

150

habitaciones

8

salones

VERTYGO 101

terraza

Lounge

Executive

Blue Mall

Ubicado dentro del complejo