Eventos, bodas e incentivos CAPACITACIONES Y NEGOCIOS NAVEGANTES

Symphony of the Seas, una súper experiencia, a bordo del barco más grande de Royal Caribbean y del mundo entero.

¿Reuniones para 3,000 asistentes en un crucero? Sin duda el número de participantes aumentará cuando se enteren de que el próximo encuentro se hará en el nuevo Symphony of the Seas, ya que podrán alternar las actividades entre sesiones cuando el barco este en altamar; realizar algún tour  o disfrutar de alguna playa privada cuando arribe a alguno de los 3 o 4 puertos─ y disfrutar de alta gastronomía y espectáculos de la talla de Broadway o Las Vegas todas las noches al regresar a la embarcación.

“Queremos hacer una mayor difusión en el segmento de convenciones y congresos, realizar eventos en Royal Caribbean vs hacerlo en tierra es una diferencia más o menos del 20% a 30% de ahorro para la empresa porque nosotros ya incluimos A&B, en los teatros y salones ya está integrado el equipo AV, no hay gasto de traslados, entre muchos beneficios más.

“Todas las reuniones contratan un espectáculo o artista en sus clausuras, nosotros ya los tenemos, ¡imagínate cerrar con el musical de Hair Spray!”

La flexibilidad del equipo de Royal Caribbean es una de sus características principales: “Los meeting planners y casas de incentivo son los que nos ayudan con las ideas creativas, nosotros lo hacemos posible para ofrecerles a sus clientes algo diferente, el factor Wow”, comenta el directivo en entrevista exclusiva para MDC The Event Planner’s Magazine.

Los restaurantes de especialidades se pueden privatizar, hacer menús especiales con logos en la comida o figuras de hielo; colocar banners de la empresa por todo el barco; en los shows se puede hacer participé al grupo. Hemos tenido directivos que dan la bienvenida bajando de un trapecio en el espectáculo del Aqua Theatre”, expresa Manlio Carpizo, director Comercial de Royal Caribbean en México.

Los paquetes pueden incluir:

  • Paquetes de internet de alta velocidad (VOOM)
  • Excursiones privadas
  • Actividades de team building
  • Tarjetas de regalo para los asistentes
  • Servicio de fotografía y video
  • Canal de televisión exclusivo para la cobertura del evento
  • Chartear el barco

ESPACIOS PARA MEETINGS

m2

Personas sentadas

Royal Theater (3 pisos)

1,713

1,411

Studio B - Ice Rink (2 pisos)

1,063

1,000

Jazz on 4

188

100

The Attic

452

220

Dazzles

556

250

Boleros

265

116

On Air Club

231

115

El Loco Fresh

-

102

CENTRO DE CONVENCIONES

m2

Personas sentadas

Conference Center (4 salas)

411

369

Jewel Conference Room

69

60

Serenade Conference Room

95

81

Brilliance Conference Room

137

126

Radiance Conference Room

110

102

MARINEROS VIP

Symphony of the Seas no se queda atrás cuando de incentivos y experiencias de lujo para invitados especiales se trata. Los tripulantes de la Star Class tienen acceso a los mejores lugares para espectáculos, reservas en todos los restaurantes de especialidades, actividades  exclusivas y suites que rompen con los estereotipos de las pequeñas cabinas de un crucero.

Por si fuera poco están todo el tiempo acompañados de un Royal Genie, concierge que elabora experiencias únicas de acuerdo al gusto de los navegantes, mantiene la cabina con alimentos al gusto del huésped, acompaña en el embarque y desembarque del barco y además es personal shopper.

NEGOCIACIONES CON LOS PLANNERS

Desde tarifas especiales, paquetes a la medida, amenidades extras y hasta el apoyo en la operación son los beneficios que tienen los organizadores al elegir Symphony of the Seas como sede: “En México hemos trabajado con varios planificadores de eventos, queremos transmitirle la confianza de que en Royal Caribbean tenemos el conocimiento y expertise, la forma de operar es llegar a la perfección para que sus clientes queden totalmente satisfechos”.

“Todavía los meeting planners desconocen cómo hacer su evento a bordo, porque siempre hay una gran oferta en tierra. Pero en barco la respuesta positiva que hemos tenido es mucho más alta que un hotel, por el factor sorpresa.”

HIGHLIGHTS

  • Restaurante Jamie’s Italian, del chef Jamie Olivier
  • Wonderland, cocina con magia
  • Playmakersade Bar & Arcade
  • Hair Spray, el musical  
  • Aqua Theatre, performances aéreas y de buceo
  • Bionic Bar, bar tenders robots
  • Ultimate Abyss (tobogán de +45 metros)
  • Battle for planet Z, Laser tag

REGRESA A THE LOVE BOAT, WEDDINGS EN SYMPHONY OF THE SEAS

CONTACTO

Manlio Carpizo, Director comercial y de desarrollo de negocios en México
mail royalcaribbeancruceros.mx 

228,081

toneladas, peso

42 km/h

velocidad que puede alcanzar

+360

metros de largo

+65

metros de ancho

app

check-in de reconocimiento facial y códigos de barras

2,759

cabinas y 189 Suites

Ultimate Family Suite, 8 personas, tobogán, jacuzzi, pantallas por todos lados, sala de videojuegos, muros interactivos, mesa de juegos, así como dos habitaciones para los pequeños y sus padres.