EXPERIENCIA ÉPICA ​​​​​​​CELEBRITY EDGE

Un nuevo crucero que te lleva a navegar por las aguas del Caribe y del Mediterráneo.

Futurista, moderno y espectacular, así es Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises, una de las cinco marcas operadas por Royal Caribbean Cruises que le apuesta con todo al diseño y a la sustentabilidad para superar las expectativas de viajar en un crucero. Sus 29 centros de consumo, sala de reuniones, magnífico spa, gimnasio, solárium, dos jacuzzis exteriores, teatro, centro nocturno, casino y mucho más, hacen de este barco una verdadera experiencia épica para grupos, convenciones o viajes de incentivo.

Dormir en Celebrity Edge es más parecido a pasar una noche en un hotel cinco estrellas que en un barco. Sus 1,467 camarotes —divididos en Suites, Edge Villas, Aqua Class, Concierge Class, Infinite Veranda, Veranda, camarotes con vista al mar y camarotes interiores— son cómodos, amplios y armoniosos, y la decoración se rige por una paleta de colores neutros con detalles coloridos como obras de arte; además están dotadas con tecnología que permite controlar y personalizar la temperatura e iluminación, incluso desde el celular. La joya de este barco es Iconic Suite, ubicada en la proa; esta suite de casi 1,200 m² brilla por su buen gusto, toques divertidos (como una silla colgante color rojo) e increíbles vistas panorámicas.

Afortunadamente, la importancia del diseño no sólo se nota en las habitaciones sino en otros espacios clave del barco.

THE MEETING PLACE

No encontrarás una mejor manera de fomentar la camaradería entre colaboradores que a bordo de Celebrity Edge. The Meeting Place es el sitio diseñado para reuniones, con 180 m² ofrece impresionantes vistas al mar desde su ubicación central en el barco. El salón dispone de divisiones con muros sono-aislantes, equipo audiovisual, capacidad para diferentes montajes, oficinas privadas para event planners y estaciones móviles para alimentos y bebidas.

El internet de alta velocidad XcelerateSM y el moderno Celebrity iLounge hacen que sea fácil mantenerse conectado; está abierto las 24 horas del día con acceso ilimitado a Internet, impresiones y todo lo que necesitas de último momento.

Venues de ensueño

  • Para darle versatilidad a tu evento puedes aprovechar la belleza del Rooftop Garden, ideal para un coctel o proyecciones al aire libre entre plantas naturales. Con capacidad para 270 invitados.
  • Magic Carpet, plataforma flotante que funciona como bar, lounge y sala de observación, recorre 14 cubiertas y otorga diferentes perspectivas del océano y una experiencia distinta. Acoge a 100 personas.
  • Destination Gateway, un área moderna que durante el día es la estación de embarque de lujo y en la cual también puedes organizar tu propia reunión, evento o celebración hasta para 100 invitados.
  • Teatro, dotado con la más alta tecnología, para 200 personas.  

ECO-FRIENDLY MEETINGS

Como resultado de su compromiso con la sostenibilidad, si lo solicitas el equipo de Celebrity Edge te informa sobre la huella de carbono de tu evento y cómo compensarla a través de proyectos medioambientales.

ENTRETENIMIENTO POR TODAS PARTES

En los 7 u 11 días a bordo (dependiendo del itinerario que elijas) siempre hay algo que hacer, el entretenimiento es tan espectacular como el propio barco. El teatro, equipado con el mayor avance tecnológico, se engalana en las noches para presentar shows de primer nivel y un gran elenco como A Hot Summer Night's Dream, inspirado en Shakespeare, donde el teatro se fusiona con acrobacias extraordinarias; The Jewelry Box, con sus hazañas tecnológicas asombrosas; Kaleidoscope, un espectáculo de música y baile enérgico que aprovecha la tecnología de punta del escenario.

Durante el día y la noche The Club se trasforma para ofrecer entretenimiento y buena música. El Edén, un espacio encantador, ofrece un ambiente “especial” por las mañanas, “lúdico” por las tardes y “pecaminoso” por la noche con actividades mezcladas con experiencias culinarias.

El corazón del barco es The Grand Plaza, un espectacular espacio lleno de simplicidad y modernidad, inspirado en la glamorosa época de los viajes trasatlánticos. Ahí se encuentra el Martini Bar, cafeterías y restaurantes de especialidad. Es el sitio con más vida.

UN VIAJE CULINARIO

Desde una deliciosa cena ante el impresionante cielo debido al techo abierto de 16 cubiertas sobre el océano, hasta inmersivas fusiones de tecnología, animaciones y cenas amenizadas bajo la batuta del chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher. Los menús de cada restaurante cuentan con platillos de autor que cambian todos los días. Son 29 opciones de clase mundial, incluyendo cuatro restaurantes principales, dos exclusivos de la Suite y AquaClass, siete restaurantes de especialidad, cinco lugares para cenar complementarios y 11 bares y lounges,  los pasajeros están invitados a embarcarse en un viaje culinario como en ningún otro lugar.

Debes incluir en tu agenda una cena en el restaurante Le Grand Bistro donde presentan al famoso Le Petite Chef, un personaje animado en 3D que aparece en los platos de los invitados y prepara cada platillo justo frente a ellos. Nuestro favorito y recomendando para sorprender a tu grupo.

ACCIONES SUSTENTABLES

Desde 1992, el programa de Save the Waves es la columna vertebral de las operaciones diarias de todos los barcos de Royal Caribbean, como parte de sus prácticas de sustentabilidad. El programa introduce centros de reciclaje a bordo equipados con trituradoras, empacadoras y compactadoras; así como trituradoras de vidrio, bombillas, estaño y aluminio. Su objetivo es reducir la generación de material de desecho, reutilizar y reciclar siempre que sea posible, y eliminar adecuadamente los desechos restantes. Además, nada puede ser arrojado por la borda.

A partir del 2019  Royal Caribbean introdujo en todos sus barcos popotes de papel como parte de un programa integral de eliminación de plásticos. Después de esto, los siguientes esfuerzos de la compañía se enfocarán en otro uso de plásticos como paquetes de condimentos, tazas y bolsas.

ALL ABOARD

Celebrity Edge pasará su temporada inaugural con itinerarios de siete noches por el Caribe, posteriormente llevará a los pasajeros al Mediterráneo, 7 a 11 noches, navegando a ciudades icónicas como Barcelona y Roma.

celebritycruises.com

14

cubiertas de pasajeros

129,500

toneladas

3,354 m

longitud

2,918

ocupación doble

1,320

tripulación

22

nudos náuticos