ALTA GAMA DE PROYECCIÓN LÁSER

Presente en grandes eventos como la ceremonia de inauguración de la Sala de Conciertos de la Filarmónica de Elba, en Hamburgo, Alemania, y en las celebraciones de la Capital Europea de la Cultura, en Aarhus, Dinamarca, el proyector Panasonic PT-RZ31K con 30,000 lúmenes (31,000 lm medida en el centro de la pantalla) está disponible en renta para los planners que quieren impactar en la apertura o el cierre de sus congresos y convenciones con un fascinante espectáculo de mapping, o bien un blending (fusión de una imagen con dos o más proyectores) en una expo. 

La evolución de 3-Chip DLP Solid Shine Laser logra reproducir vívidamente los colores con mayor precisión y brillo, así no se perderá ningún detalle, sobre todo si se reproduce en 4K. El equipo presenta dos modos de acción (high mode y normal mode) para establecer una luminosidad de trabajo determinada y así alargar el ciclo de vida útil del aparato.

El PT-RZ31K es especializado en cumplir las necesidades de encuentros en hoteles, museos, centros de espectáculos y grandes recintos (tiene incluso argollas para montar en grúa), además es totalmente libre de mantenimiento pues integra un bloque óptico sellado, este es un sistema especial de la marca que permite prescindir del cambio de filtro.

VENTAJAS

• 20,000 horas 
• 360° de instalación 
• Dual-laser, operación 24/7
• 3-Chip DLP, precisión de color 
• Herméticamente sellado (a prueba de polvo para extender longevidad)
• Sistema de refrigeración
• Silencioso

Los proyectores Panasonic 3-Chips DLP comparten una serie de lentes opcionales, incluyendo de ultra-corta y de zoom para distancias de tiro largo, lo que reduce el costo de adquirir más equipo.

PROYECTOR LÁSER 

Modelo: PT-RZ31K
Marca: Panasonic
Potencia luminosa: 30,000 lm
Resolución: WUXGA (1920 x 1200)
Peso: 79 kg
En renta con Panasonic Business


El PT-RZ31K incorpora el sistema de conexión Digital Link para enviar la señal de video, audio y control mediante un único cable LAN. 

panasonic.com/mx