TEXTURAS ROMÁNTICAS

Colección atemporal, inspirada en la feminidad al enaltecer las siluetas.

Los hombros descubiertos son tendencia. Transparencias, pedrería y encajes juegan con las posibilidades de la moda. Karen Sánchez ─reconocida diseñadora nupcial mexicana─ propone Timeless Beauty, una colección glamurosa y exclusiva que destaca la personalidad de cada enamorada.  

Los modelos pueden tener fina pedrería bordada a mano, tul y suave organza; mangas largas o sin ellas, escote de corazón o en la espalda, todo depende del gusto de las próximas esposas.  

Colores: Marfil o rosa cameo

¿PUREZA?

Aunque se dice que representa inocencia, el blanco lo puso de moda la Reina Victoria en 1840, quien también solicitó que ningún invitado portara el color. Representaba riqueza, pues sólo la Corona podía permitirse el lujo tener impecables sus vestiduras. 

MÁS ES MEJOR

Entre más tela tuviera una prenda era símbolo de status, ¡la cauda de la cantante Thalía era de 17 metros! Hay varios tipos de colas: desmontables, tipo watteau (en los hombros) o real que mide de 3 metros o más.

WED PLANNERS

“Son grandes aliados pues es más sencillo asesorar a una novia en compañía de un organizador de bodas”, K. Sánchez

  • Coordinan tiempos: cuándo es el mejor momento para comprarlo
  • Consejeros dependiendo del destino y temporada
  • Guían para que concuerde con el estilo del evento
  • Comparten detalles de los gustos de la novia

AN ATELIER NUPCIAL

Boutique y showroom en Polanco y Santa Fe donde Karen Sánchez tiene además de su colección, modelos de distinguidos diseñadores internacionales, un concepto que invita a las novias a disfrutar la selección de su vestido.

ateliernupcial.com.mx