Mercury by Crestron AUTOMATIZA TU SALA DE JUNTAS

La consola “todo en uno” reúne a empleados, socios y clientes para trabajar desde cualquier parte del mundo, sin importar la app de conferencia que utilicen.

Mercury by Crestron es un dispositivo multitarea de colaboración que se instala en pequeñas y medianas salas de juntas u oficinas. Además de conectar al mismo tiempo a tu equipo de trabajo con clientes y proveedores en llamada o video conferencia, integra tecnologías A/V para verificar correos y mostrar información desde tablets, smartphones y laptops.

Ideal para grupos de 5 a 7 personas; con la microfonía extendida el audio llega hasta 20 personas.

PROYECCIÓN INALÁMBRICA

Mediante HDMI Crestron AirMedia realiza presentaciones desde varios dispositivos a la vez; tiene capacidad hasta para 32 usuarios conectados.

TELEFONÍA INTEGRADA

Se vincula a través del Bluetooth para llamadas móviles o al teléfono de conferencia SIP. El altavoz y sus cuatro micrófonos son de alta calidad para no perder ningún detalle de audio.

DESDE CUALQUIER PLATAFORMA

No importa si tus clientes usan Skype for Business, GotoMeeting, Microsoft Meetings o Slack, cualquier aplicación de comunicación es compatible.

ORGANIZADOR DE RECURSOS

Desde la nube recopila datos duros de uso de la sala para que puedas administrar tus recursos, además tiene un sensor que incorpora el ahorro de energía.

SAVE THE DATE

Para agendar todas tus juntas y visualizar el calendario se conecta directamente con Microsoft Exchange o Crestron Fusion.

INVERSIÓN A FUTURO

Sencillo de usar y administrar, perfecto para las empresas que necesitan automatizar sus salas de reuniones con una pequeña inversión.

ADIÓS A LA ARAÑA

Olvídate de cientos de cables que conectan diversos sistemas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Indicador de silencio de alta visibilidad
  • Puerto USB para micrófono
  • Cable de respaldo HDMI por si hay problemas en la red

A DETALLE

Crestron Electronics

Sistemas de control y automatización para oficinas, hoteles y más

CONTACTO

Hugo A. Vega Muñoz

Gerente de Desarrollo de Mercado de Crestron Latin America, LLC

Tel: (55) 3466 7425

hvega@crestronlatin.com

+ 40

años de experiencia

57

oficinas alrededor del mundo

90%

de las compañías en la lista “Fortune 500” utiliza Crestron

crestronlatin.com