OFERTA MICE EN LOS ÁNGELES

“Muchos operadores turísticos nunca han pensado en Los Ángeles como un destino para la industria MICE, sin embargo, lo es; recientemente organizamos un evento con 10 mil invitados provenientes de China”,  destacó Ernest Wooden, presidente y director general ejecutivo de Los Angeles Tourism & Convention Board, en entrevista con MDC, The Event Planner´s Magazine.

El directivo destacó la diversidad de actividades en el destino, lo cual da la ventaja de crear un itinerario diseñado con base en las necesidades de cada grupo, alterno a la agenda educativa. “Los chinos, por ejemplo, estaban muy interesados en las compras y pudimos diseñar un programa enfocado a esa actividad.”

Wooden informó que “actualmente estamos trabajando muy fuerte pues esperamos otro grupo proveniente de China, ahora de unas 15 mil personas; el organismo que represento esta 100% enfocado a escuchar a los meeting planners para que nos digan qué es lo que realmente funciona para ellos.”

 

 

 

 

EL IDIOMA NO ES BARRERA

Actualmente existen actividades excitantes en español, como los que ofertan los estudios Warner Bros. En carritos donde viajan 14 visitantes se organizan recorridos que adentran en el mundo mágico del cine y las series de TV. “Tenemos 25 escenarios diferentes para que nuestros visitantes ven cómo se producen algunos shows; en otro piso también es posible apreciar a los súper héroes que han protagonizado diversos filmes, y disfraces tan peculiares como el de Harry Potter”, detalla Denis Zyuzin, Trade Account Manager.

Otras de las atracciones de este lugar son los 4 pisos con objetos usados en las películas producidas en los últimos  25 años; el Museo de Autos donde se halla el famoso Batimóvil, o el escenario interactivo en el cual se aprecia un proceso de filmación, entre muchas otras novedades.

 

 

 

 

 

INFRAESTRUCTURA

  • Centro de Convenciones de Los Ángeles: 70, 000 m2 para exhibiciones; 64 salones para juntas (14, 000 m2); teatro con 299 butacas y estacionamiento para 5, 600 vehículos
  • Hoteles lujosos para reuniones de diversos tamaños