Walthers Destination Business Solutions GURÚ MICE EN ÁFRICA

En 2016, 300 mexicanos viajaron a Sudáfrica para participar en un encuentro organizado por Cementos Moctezuma, no estaban solos, una prestigiada DMC del destino fue su guía.

“Este mundo es, de hecho, un ser viviente dotado con alma e inteligencia” dijo Platón cuando se refirió al principio fundamental de la vida: “Anima Mundi”, que según la filosofía antigua se traduce como el alma del mundo, una conexión poderosa entre todos los seres que habitan en nuestro planeta. En la actualidad, los rascacielos, centenas de transeúntes, la prisa y todos los elementos sorprendentes (y al mismo tiempo abrumadores) de las grandes ciudades provocan olvidarnos que la tierra es un organismo vivo.

Acercarse a la naturaleza salvaje ─sentir el aire en el rostro, el olor a hierba, el sonido del barrito de los elefantes y el rugir de los grandes felinos, que al igual que las cebras se camuflan entre árboles gigantescos en medios de atardeceres impresionantes─ sin duda permitirá al espíritu conectarse con la tierra, una experiencia inolvidable que no se vive en ningún otro lugar igual como en un safari realmente africano. Y esa es solo una de las mil razones por la cual sesionar o llevar a un grupo del mercado de incentivos a este continente, un lugar lleno de oportunidades con un enorme potencial de crecimiento económico gracias a sus contrastes culturales y gran diversidad. En los últimos años el sur de África ha visto un aumento significativo de participantes en el escenario de la industria MICE, con la apertura de centros de reuniones y venues que suman más de 1,700 espacios, algunos acogen a más de 20,000 delegados con infraestructura y tecnología de punta.

ESPECIALISTAS EN LA REGIÓN

Los meeting planners encontrarán en Walthers DMC un gran aliado que los orientará en cada paso desde la lluvia de ideas hasta que los congresistas regresan a casa. Ya sea por negocios, grandes encuentros o incentivos. En su cartera de clientes están asociaciones médicas e industriales, casas de incentivo, corporativos, oficinas gubernamentales, instituciones académicas y ONG.

Un ejemplo de éxito fue cuando Cementos Moctezuma realizó un encuentro para 300 participantes en 2016, el cual Walthers fue uno de los actores fundamentales en la organización del evento. Ningún asistente cuestionó las largas horas de vuelo, pues el tesoro que encontrarían en el “Continente Negro” sería invaluable.

El volumen de negocios repetido es una prueba de que sus clientes pasan de ser socios a convertirse en buenos amigos. El personal de Walthers trabaja con pasión al dirigir cada reunión y también en el traslado del grupo por toda África; conocen, entienden y dominan todo el destino.  

+30 años de experiencia los respaldan

WALTHERS TOP 5

Lo que más solicitan los meeting planners como actividades complementarias es disfrutar del entorno en caminatas, cenas de bienvenida al aire libre y espectaculares rutas fotográficas en:

  • Ciudad del Cabo: resguardada por la Montaña de la Mesa, es una ciudad con playas, tiendas y deliciosa gastronomía, además de avistamiento de ballenas
  • Cataratas Victoria: pueden apreciarse tanto en Zimbabue como en Zambia, están rodeadas por el hermoso Parque Nacional
  • Botswana: incluyen Chobe y el Okavango con su costa e islas vírgenes
  • Namibia: desierto, océano y una vibrante ciudad capital en Windhoek
  • Mozambique: las islas de los archipiélagos de Quarimbas y Benguela albergan refugios exclusivos perfectos para lunas de miel, así como buceo y pesca

El recorrido de safari en vehículos abiertos es el imperdible estrella en África

EXPERTO A LA CABEZA

Daryl Keywood, copropietario de Walthers Destination Business Solutions fue presidente de SITE Southern Africa y es miembro de la junta directiva de SITE International (en donde representa a África y Medio Oriente), también estuvo en el Comité Ejecutivo de SITE como Vicepresidente de Educación por lo que tiene vasta experiencia en incentivos.  

MADIKWE SAFARI LODGE

Una vivencia natural de lujo es hospedarse en este lugar en medio de la sabana en estas cabañas VIP. Uno de los lodge es especial para grupos con 4 suites, alberca privada en cada una, amenities especiales, servicios de spa y como toque especial el ulular de los búhos acurrucaran a los huéspedes por las noches.

CONTACTO EN MÉXICO

Alejandra Cervantes Villaseñor

Directora de Destinations Experts

Cel: 55 4354 3293

mailalejandra@destinationsexperts.com.mx

walthers.co.za

Facebook: @WalthersDBS

Twitter: @WalthersDMC

35

años de experiencia

Asociación

de Servicios de Turismo del Sur de África

Evacuación

médica gratuita

Mejores

tarifas para clientes

La compañía ha recibido en cinco ocasiones el Crystal Awards por su excelencia en la organización de viajes de incentivo y por sus prácticas de responsabilidad social corporativa.