MORELIA TAMBIÉN QUIERE REUNIONES

El sector hotelero y de servicios turísticos anunció la promoción de actividades y tarifas especiales con el objetivo de incentivar a meeting planners y ganarse su confianza para que realicen eventos de gran magnitud, en el destino.

Lo anterior forma parte de la estrategia que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Morelia para aumentar el número de eventos, como el Congreso de Comunicación y Artes Digitales “Comunicarte”, de la Universidad Montrer; el Congreso Internacional del Hospital Psiquiátrico y la Reunión Nacional de Vivienda, que se realizaron este mes.

La Secretaría de Turismo Municipal informa que cada mes se han incrementado las cifras en el segmento de reuniones, resultado de la estrategia implementada por el gobierno local, en alianza con los empresarios del destino.

Igualmente se informó sobre la creación de un área específica para atender a organizadores profesionales que están en busca de una sede para su evento. De esta manera también se busca fortalecer al sector turismo.

Para obtener mayor información los event planners pueden consultar: experienciamorelia.mx