VIDANTA + HAKKASAN

Innovadores conceptos de entretenimiento y gastronomía llegarán al exclusivo complejo ubicado en San José del Cabo para sorprender a grupos, incentivos y viajeros leisure.

En su constante búsqueda por inspirar y crear mejores experiencias para sus huéspedes, Grupo Vidanta decidió establecer una alianza con Hakkasan Group –compañía líder de hospitalidad en el mundo– para incorporar nuevos proyectos a su oferta en Los Cabos, los cuales se prevé estarán listos a principios del 2018.

OMNIA DAYCLUB

En 2015 abrió por primera vez en Las Vegas, actualmente es considerado uno de los mejores clubes nocturnos del orbe y el próximo año llegará a Vidanta Los Cabos con un concepto renovado: club de día. Ubicado frente a la playa, OMNIA Dayclub estará alrededor de una piscina central con áreas VIP, incluyendo cabañas privadas y un par de bungalows de dos pisos con piscinas infinitas. Además los huéspedes podrán disfrutar de la música de reconocidos DJs.

HERRINGBONE

Conceptualizado por el chef Brian Malarkey, este restaurante tendrá como primera sede internacional a Vidanta Los Cabos, donde ofrecerá cocina costera con énfasis en mariscos frescos y carne de alta calidad. Re-imaginado para su lanzamiento en México, conservará algunos elementos insignia de la marca creada en California, Estados Unidos, como árboles vivientes y exuberante vegetación, además de obras de arte y accesorios marítimos.

CASA CALAVERA

Su concepto culinario –desarrollado por Hakkasan Group– está inspirado en el arte mexicano, principalmente el Día de Muertos, por lo que su menú estará conformado por platillos y bebidas 100% tradicionales. Su decoración incluirá mobiliario y piezas decorativas que aludirán a la cultura local: azulejos pintados a mano, artesanía de barro, tapetes bordados y más.

SHOREBAR

Bajo un impresionante techo de paja y con vista a una de las piscinas principales de Vidanta Los Cabos, SHOREbar ofrecerá cocteles artesanales en un ambiente cálido y relajado. También como parte de su atractivo incorporará un remolque Airstream clásico estacionado dentro de sus instalaciones, el cual ofrecerá un pequeño menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir.

A DETALLE

150 mdd será la inversión

1 centro nocturno

2 restaurantes

1 bar

 

VIDANTA LOS CABOS

152 habitaciones

1 campo de golf de 9 hoyos

5 bares y restaurantes

1 mercado gourmet

2 albercas