Nueva oferta MICE en LA CIUDAD DE LA LUZ

El Paris Convention Centre, una embarcación por el Sena y una actividad de cabaret

En gira de promoción de la oferta de reunión parisina en México, Valérie Exposito-Coitte, directora regional del Buró de Convenciones y Visitantes del destino, nos platicó en entrevista con MDC The Event Planner’s Magazine acerca de las novedades para la industria. Aquí las más importantes.

EL MÁS GRANDE DE EUROPA

Con el objetivo de convertir a París en la ciudad líder en eventos de gran escala, Paris Expo Porte de Versailles ya está operando el Paris Convention Centre con cabida para más de 5,000 personas en su sala plenaria. Además de ofrecer amplios espacios amigables con el medio ambiente, tiene diversas experiencias entre sus jardines, roof garden y terraza con vista a la Torre Eiffel.

EL MÁS GRANDE DE LA CAPITAL

Junto a los Campos Elíseos, L´Hotel Du Collectionneur es el hotel 5 estrellas más grande de la ciudad no sólo por el número de habitaciones sino también por sus espacios lujosos para reuniones. Recientemente agregó a su oferta el restaurante Le Collectionneur para 200 personas en el que pueden realizarse encuentros en las terrazas o hacer reservas para  grupos.

  • 488 habitaciones  
  • 1,700 m2 para meetings
  • 7 salones / 650 participantes en la sala Normandie

EMBARCACIÓN POR EL CORAZÓN DEL SENA

Experimenta una navegación silenciosa y sostenible a bordo del Ducasse Sur Seine, el primer barco 100% eléctrico en París, un producto de alta gama que brinda un recorrido cultural acompañado de delicias francesas.  

  • 80 personas en banquete
  • 130 personas en coctel

SHOPPING Y ENCUENTROS DE LA MANO

Galeries Lafayette, principal tienda de una cadena francesa departamental de lujo, ofrece experiencias alrededor de la moda, para grupos e incentivos. La Terrasse es el nuevo espacio de reunión para cocteles luxury de hasta 900 personas.  

Una de las actividades nuevas es un viaje de realidad virtual por el París de 1912.

FIESTA ESTRAVAGANTE

El nuevo Jean Paul Gaultier - Fashion Freak Show, es un espectáculo de cabaret que reúne a bailarines, actores y artistas circenses, para pasar una gran y divertida noche. Ideal como actividad pre o post congreso.

jpgfashionfreakshow.com

EL FAVORITO DE VALÉRIE

Le preguntamos a Exposito-Coitte cuál era su recomendación favorita para los planners y nos contestó que tiene una infinidad de recomendaciones pero “mi golpe al corazón en espacios para eventos es sin duda el Chateauform Saint Dominique, un lugar histórico y con mucha elegancia francesa”.

  • 24 salas / 1 salón para 240 personas
  • Jardín para 300 personas en coctel

 

 

 

Paris

Convention Centre

30,000

asistentes

44,000

m2 para expos

Saguez & Partner

Agencia diseñadora