INAUGURAN SALÓN EN OAXACA

El propósito es atraer un mayor número de eventos y posicionar al destino en el mapa de la industria de reuniones en México.

141

habitaciones

1

club de playa

500

metros de playa

3

restaurantes

2

bares

Tras una importante inversión y 10 meses de obra, el hotel Posada Real Puerto Escondido inauguró el Salón Benito Juárez, el cual ofrece más de 500 m2 para la celebración de eventos corporativos, sociales y deportivos. El espacio está totalmente alfombrado y equipado con aire acondicionado, iluminación dimeable, cabina de sonido y cocina propia.

 

SALÓN BENITO JUÁREZ

       504 m2 libres de columnas

       510 personas en auditorio

       500 personas en coctel

       380 personas en banquete

 

Para celebraciones pequeñas, el salón puede dividirse en dos (Salón Tamayo y Salón Toledo). Además dispone de El Patio, un espacio al aire libre con cabida para recepciones de 150 personas máximo, barra de servicio y audio independiente al salón.

 

El primer evento que albergó el Salón Benito Juárez fue el 3er. Torneo Nacional de Taekwondo de la Costa, con la participación de 350 competidores.

 

¡SÍ, ACEPTO!

Con amplios y exuberantes jardines, Posada Real Puerto Escondido se ha posicionado como uno de los escenarios predilectos para las parejas que desean prometerse amor eterno en este paraíso ubicado en Oaxaca. Aunado a sus espacios, el hotel cuenta con wedding planner y proveeduría especializada.

 

En otoño de 2020, el hotel Posada Real Puerto Escondido contará con 60 habitaciones más.

Posada Real tiene propiedades en Puerto Escondido, Ixtapa y Los Cabos.

 

CONTACTO

Hotel: (954) 582 0133

Corporativo: (55) 5652 7805

mailgruposyconvenciones@posadareal.com.mx

posadareal.com.mx