ibtm AMERICAS FACE TO FACE POR TODO EL CONTINENTE

Eventbook y MDC The Event Planner’s Magazine son Media Parthner

La primera edición de ibtm AMERICAS, expo comercial que conecta la industria de reuniones a nivel global, se celebrará en la Ciudad de México como una fusión de ibtm America, que comprendía Norteamérica, y de ibtm Latin America, que se realizó durante 7 años también en la capital del país. David Hidalgo, Show Director del evento comenta al respecto: “teníamos que aprovechar la experiencia, capitalizar el mercado norteamericano y el explosivo ascenso de la industria en América Latina y por supuesto que lo haremos por medio de esta plataforma”.

DENTRO DE ibtm AMERICAS

El programa de seminarios especializados incluye temas de sostenibilidad, marketing, producción, bodas, deportes, congresos médicos y tendencias en eventos. Algunas conferencias otorgarán créditos en el Events Industry Council.

INSCRÍBETE Y PARTICIPA AQUÍ: ibtmamericas.com

PAÍS INVITADO

República Dominicana será el invitado de honor en ibtm AMERICAS, Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México, convoca a su stand a “tomarse un roncito y fumarse un puro” para hacer negocios pues Dominicana tiene un enorme potencial para la captación de grandes encuentros gracias a la conectividad aérea, la regulación de entrada sencilla, los hoteles especializados en meetings, los escenarios paradisiacos que funcionan como venues no convencionales, la gran gastronomía autóctona e internacional, una vida natural y cultural enorme y por supuesto el calor de su gente.  

  • 8 aeropuertos internacionales
  • 80,000 habitaciones (la más alta en el Caribe)
  • 8,000 personas capacidad máx. del Centro de Convenciones Sans Souci, Santo Domingo

5 y 6

de septiembre 

Centro Citibanamex

Sede

4,000

asistentes se esperan

+800

hosted buyers

14 mil

citas de negocios

1,000 mdd 

derrama económica

RENDEZVOUS Una noche de celebración con los amigos de la industria. Las ganancias serán totalmente para subsidios y becas educativas a través de MPI Foundation. Septiembre 5 / 10:00 p.m. / Foro Totalplay