ibtm AMERICAS FACE TO FACE POR TODO EL CONTINENTE
Eventbook y MDC The Event Planner’s Magazine son Media Parthner
La primera edición de ibtm AMERICAS, expo comercial que conecta la industria de reuniones a nivel global, se celebrará en la Ciudad de México como una fusión de ibtm America, que comprendía Norteamérica, y de ibtm Latin America, que se realizó durante 7 años también en la capital del país. David Hidalgo, Show Director del evento comenta al respecto: “teníamos que aprovechar la experiencia, capitalizar el mercado norteamericano y el explosivo ascenso de la industria en América Latina y por supuesto que lo haremos por medio de esta plataforma”.
DENTRO DE ibtm AMERICAS
El programa de seminarios especializados incluye temas de sostenibilidad, marketing, producción, bodas, deportes, congresos médicos y tendencias en eventos. Algunas conferencias otorgarán créditos en el Events Industry Council.
INSCRÍBETE Y PARTICIPA AQUÍ: ibtmamericas.com
PAÍS INVITADO
República Dominicana será el invitado de honor en ibtm AMERICAS, Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México, convoca a su stand a “tomarse un roncito y fumarse un puro” para hacer negocios pues Dominicana tiene un enorme potencial para la captación de grandes encuentros gracias a la conectividad aérea, la regulación de entrada sencilla, los hoteles especializados en meetings, los escenarios paradisiacos que funcionan como venues no convencionales, la gran gastronomía autóctona e internacional, una vida natural y cultural enorme y por supuesto el calor de su gente.
- 8 aeropuertos internacionales
- 80,000 habitaciones (la más alta en el Caribe)
- 8,000 personas capacidad máx. del Centro de Convenciones Sans Souci, Santo Domingo
5 y 6
de septiembreCentro Citibanamex
Sede4,000
asistentes se esperan+800
hosted buyers14 mil
citas de negocios1,000 mdd
derrama económica
RENDEZVOUS Una noche de celebración con los amigos de la industria. Las ganancias serán totalmente para subsidios y becas educativas a través de MPI Foundation. Septiembre 5 / 10:00 p.m. / Foro Totalplay