PROMUEVEN CAPACITACIÓN

Con el propósito de impulsar la profesionalización de la industria de reuniones, Business Travel Consulting (BTC) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) convocan a todos sus integrantes a participar en el IAPCO Edge Seminar, que se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto en la ciudad de Guadalajara.

Este evento, que por primera vez llega a México, es organizado por la International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO), asociación líder de PCOs con presencia en más de 40 países.

¡IMPORTANTE! Los miembros de IAPCO organizan más de 9,000 eventos anuales y generan una derrama económica de 6.3 billones de euros al año.

Dicho seminario contará con la participación de tres speakers –dos internacionales y uno local–. Uno de ellos será Mathias Posch, presidente y socio de International Conference Services (ICS). Con sede en Vancouver, Canadá, y sucursales en Toronto, Denver, Londres, Viena y Barcelona, ​​la compañía que representa gestiona conferencias en todo el mundo, en 38 países en seis continentes.

“El Seminario Edge de IAPCO nos muestra la perspectiva de expertos de la industria, con ejemplos claros para aplicar las mejores prácticas. Ofrece un inigualable espacio para realizar networking con profesionales competitivos, que sin duda me ayudarán a crecer de manera personal y profesional”  Rebecca Morgan, Arinex Pty Ltd.