CIBERSEGURIDAD

El Symantec CISO research 2016 revela que la pérdida de datos fue una de las mayores amenazas para las empresas, tan sólo el año pasado alrededor de 1,100 millones de identidades fueron expuestas. De ahí la necesidad de contar con sistemas de protección de datos, como los centros de seguridad que permiten almacenar, usar y compartir información fuera del entorno administrado, o aplicaciones en la nube para garantizar mayor protección con acceso limitado a usuarios no autorizados.  

Data Loss Prevention

Symantec Data Loss Prevention V15 integra etiquetado, cifrado y gestión de acceso seguro a información confidencial a usuarios autorizados, en cualquier lugar; incluso evita filtraciones hacia aplicaciones falsas.

CONTRATAQUE EMPRESARIAL

La tecnología de los nuevos gadgets efectúa las funciones de una computadora de escritorio, facilitando la portabilidad de la información, de ahí la importancia de contar con medidas de protección de datos.

Enterprise Mobility and Security asegura la gestión de datos en smartphones, tabletas o PC. Con esta solución los administradores autorizan el acceso al Office 365 y en caso de pérdida o robo garantiza la eliminación de contenidos de forma remota.

Detecta y analiza amenazas antes de causar daño, es fácil de configurar y siempre está actualizado. El Microsoft Advanced Threat Analytics amplía la visibilidad, auditoría y control de las aplicaciones en la nube.

Enterprise Mobility and Security

CERO SPAM Y MALWARE

El módulo Protection de Exchange Online proporciona un servicio de filtrado de correo electrónico, basado en la nube contra todo tipo de ataque. Incluye protección contra malware, virus y URLs maliciosas.

En casos de archivos adjuntos, todo el contenido dudoso se somete a un análisis del comportamiento con técnicas de aprendizaje automático, buscando cualquier actividad sospechosa. Así podrás evitar que los datos adjuntos malintencionados ataquen tu entorno de mensajería. Los datos adjuntos inseguros se aislarán en una cámara de detonación antes de enviarse a los destinatarios.

Protection de Exchange Online