ESCENARIOS QUE SEDUCEN

Elegir el venue perfecto para un evento es un verdadero desafío, hoy va más allá de capacidades y servicios. Se trata de crear una experiencia memorable y un recuerdo que perdure en la memoria de los asistentes.

La naturaleza es quizá el mejor telón de fondo para cualquier reunión o celebración. No hay nada mejor que admirar una puesta de sol, sentir el viento que acaricia el rostro o disfrutar del aroma del campo y sus flores. Son momentos que apapachan el alma y seducen a cada uno de nuestros sentidos.

Con una belleza incomparable, escenarios como los viñedos muestran la bondad de nuestro entorno natural, que en combinación con el proceso de transformación de la vid, el deleite de la gastronomía local y la calidez que caracteriza a las comunidades rurales,crean el ambiente ideal para una reunión corporativa o una celebración especial.

TERRUÑO GUANAJUATENSE

Reconocido por su sofisticada arquitectura, Cuna de Tierra es un viñedo ubicado en la Ruta de la Independencia, a 30 km de San Miguel de Allende, a 5 km de Dolores Hidalgo y a 60 km de la ciudad de Guanajuato. También conocido como Bodegas Vega Manchón, es productor boutique de vinos de alta gama, premiados en concursos internacionales.

En sus más de 30 hectáreas, brinda espacios exclusivos para eventos desde 10 hasta 1,500 invitados. Con la vid como protagonista, ofrece experiencias petit comité para consentir el gusto y el olfato; también es el escenario perfecto para decir “sí, acepto” en medio de un paisaje único.

El ícono de la propiedad es Torre de Tierra, un mirador desde donde es posible admirarel viñedo, la vinícola y sus alrededores. Este espacio es perfecto para cenas románticas o simplemente para la selfie grupal, la del recuerdo.

Fue premiado como mejor proyecto industrial en 2013 por la Bienal de Arquitectura. 

A DETALLE

  • Espacios:

Comedor /16 personas

Explanada / 90 personas

Jardín / 1,500 personas

  • Experiencias:

Tour degustación

Comida / cena maridaje

Tapas y vinos

Clase de cocina

Taller de cata

Paseos a caballo o bicicleta

Taller U-Wine: haz tu propio vino

Observación astronómica con telescopio

CONTACTO

Cynthia Silva

Directora de RP y Mercadotecnia

mailcynthia@cunadetierra.com.mx

cunadetierra.com.mx

REGIÓN PREMIUM

Tal como lo dice su nombre, disfrutar de este terroir situado en el corazón de la Ruta del Vino en Ensenada, Baja California, es gozar de El Cielo. Considerada una de las mejores vinícolas del país, sus viñedos y etiquetas reflejan el amor por la tierra y la pasión por los sabores de México.

Tiene una extensión total de 64 hectáreas: 32 plantadas, 22 en la Finca El Cielo y 10 en la zona de las villas.

Entre vides, olivos y montañas, El Cielo también cuenta con un restaurante, una cafetería, una cava subterránea y un par de villas, cada uno con espacios y servicios especializados para eventos corporativos, experiencias premium, bodas y demás ocasiones especiales.

Como un plus, en armonía con el paisaje y la arquitectura, Latitud 32 es un espacio gastronómico que fusiona la cocina de la Baja y Yucatán, a cargo del chef Marco Marín. Su propuesta se complementa con excelentes vinos y una terraza que ofrece una vista panorámica única del Valle de Guadalupe.

¡Duerme en El Cielo! Este proyecto eno-turístico también ofrece alojamiento premium: 2 villas de estilo toscano –de 2 pisos y amplias habitaciones–, 4 Master Suites y 8 Jr. Suites, todas equipadas con las mejores amenities y servicios. Además, dispone de jardines con capacidad de hasta 4,000 personas para conciertos.

A DETALLE

  • Espacios:

Latitud 32 / 150 comensales

Jardín central / 4,000 personas

Terraza lateral y jardín / 200 personas

Cava / 150 personas

Jardines / 400 personas en banquete

Habitaciones / 2 villas, 4 Master Suites y 8 Jr. Suites

  • Experiencias:

Tour en carreta con degustación

Comida / cena maridaje

Degustación en cava

Paseo en bicicleta

Carrito de golf

CONTACTO

Yolanda Dueñas

Coordinadora de Eventos

mailyduenas@vinoselcielo.com

vinoselcielo.com

DE RAÍCES ITALIANAS

A 15 minutos de Tequisquiapan se encuentra La Redonda, el viñedo más grande y antiguo de Querétaro, fundado en 1975 por Vittorio G. Bortoluz, especialista en viticultura y enólogo por la Escuela de Conegliano de Italia. Actualmente oferta más de 30 etiquetas entre tintos, blancos, rosados y espumosos.

Está a tan sólo160 km de la Ciudad de México, es decir, de 2 a 3 horas en automóvil.

Con una extensión de 160 hectáreas, La Redonda ofrece espacios para sesiones de trabajo, convenciones, teambuidings y reuniones corporativas desde 10 hasta 1,000 asistentes (en banquete), además de actividades para grupos como tours con degustación, recorridos en bicicleta, catas maridaje y un taller para elaborar tu propio vino.

Para una experiencia integral, el viñedo también dispone del restaurante La Trattoria, una propuesta gourmet que combina la cocina queretana con el vino mexicano. De lunes a viernes puede albergar eventos privados con una capacidad de hasta 300 comensales.

A DETALLE

  • Espacios:

Restaurante(velaría)/ 300 personas

Jardín principal / 1,000 personas

Salón Cabernet Sauvignon / 300 personas

Salón Sierra Gorda / 50 personas

  • Experiencias:

Tour degustación

Cata maridaje

Comida/ Cena maridaje

Taller “Crea tu vino”

Tour en bicicleta o caballo

Vinibus

CONTACTO

Nonatzin Barrera

Coordinadora de Grupos y Eventos

mailnbarrera@laredonda.com.mx

laredonda.com.mx