EVENTOS CON CAUSA

Trabajo en equipo y responsabilidad social

Experiencias vivenciales y de alta recordación es uno de los valores que BCD M&E promueve mediante sus encuentros. Con libro abierto, ha participado en distintos programas sociales en los que se incluye el apoyo a débiles visuales y casas hogares, por lo que es fácil acercarse a instituciones y asociaciones para crear sinergia:

“Nos pidieron un evento con causa, por lo que en la capacitación invitamos a los directivos a armar una función de circo para sus empleados. Cuando los malabaristas, magos y payasos estaban listos con su vestuario, en lugar de llegar los miembros de su empresa, llegaron niños con discapacidad, la función les hizo el día a los infantes y provocó una gran sorpresa para los participantes”, contó para MDC The Event Planner’s Magazine, Arturo Calzada director general para México de BDC M&E.

De igual forma, como miembros de la Professional Conference Organizarser Meeting México, participaron con colegas en los programas Reconstruyendo México y Construyendo Comunidades Integrales, para ayudar a edificar la vivienda de una familia afectada por el terremoto de S19 en San Antonio Alpanocan, Puebla.

“En BCD M&E estamos buscando constantemente cómo estas acciones puedan cambiarle la vida a alguien, pues eso no tiene precio, y sin duda es muy satisfactorio”, concluyó Calzada.