MUST READ

LA INDUSTRIA DE LA CELEBRACIÓN

Sorprendentes, divertidas e inolvidables, así son Las Bodas En México, un proyecto editorial que reúne entre sus páginas y fotografías, a los mejores proveedores y profesionales de la industria de las bodas, destacando la hospitalidad y el servicio que caracteriza a este país. La producción, decoración y diseños florales de los que se habla en esta edición, te pondrán “la piel chinita”, sin olvidar los deleitantes placeres del paladar y sobre todo el ambiente festivo que creamos como mexicanos al momento de una celebración.

Autor: Diego del Río Zepeda

F Las Bodas en México

ESENCIA LUXUR

Tú tienes algo extraordinario, único y especial, un factor diferenciador, a veces está encerrado y sólo es cuestión de liberarlo: valores, ética, profesionalismo, entre otras cosas, ¡esa es tu esencia luxur! Si realmente lo deseas encontrarás el modo de lograr tus sueños. A través de experiencias, la autora de Scarpe Diem relata cómo se convirtió en una organizadora de bodas a nivel internacional y te brinda consejos para seguir sus pasos e inspirarte a lograr tus objetivos de una manera auténtica, creyendo en ti y siendo tú mismo.

Autor: Melanie Ramone

melanieramone.com

 

GUÍA PRÁCTICA

Si estás incursionando en este mundo de la planificación de eventos relacionados al turismo de romance, Mi boda perfecta es una gran herramienta. Entre sus páginas encontrarás preguntas y respuestas claves, útiles e interesantes sobre proveedores, servicios y locaciones, así como el lenguaje para comunicarte con tus clientes; aunque es una lectura dedicada a las novias, como planner sin duda encontrarás muchas ideas creativas, tendencias y detalles que marcarán la diferencia en tu negocio.

Autor: Grisell Neumann

F Grisell Neumann Event & Wedding Planner