HYATT ZIVA PUERTO VALLARTA

Los impresionantes atardeceres de Puerto Vallarta fungen como testigos del amor que se profesan las parejas que llegan a este lugar convencidos de emprender un camino, juntos.

Fotografía: Hyatt Ziva Vallarta

Evan lucía radiante, su maquillaje era perfecto y discreto; su peinado se mostraba lo suficientemente libre para contonearse al compás del viento. El camino parecía erigido especialmente para ella y su pequeña de seis años, testigo vivo de la llama que ese día se encendería con mayor fuerza. A lo lejos, Mattías las esperaba ansioso, tanto o más que la primera vez. Las figuras que lucían lejanas comenzaban a tomar forma; parte del vestido jugueteaba con la brisa y por momentos también se fundía con el blanco del corcel. Las manecillas avanzaban, igual que los dos caballos por la playa. Ella bajó imponente, segura y más que lista para refrendar su amor; el fruto de ambos se resistía a dejar su impecable pony con quien estableció una complicidad, esa que sólo se da entre dos seres castos.

 

Los tonos lilas y morados del gazebo se intensificaban con el amor de Evan y Mattías. A medida que transcurría la ceremonia simbólica dos contenedores distintos vertían arena en otro, signo de la unidad bendecida por la madre tierra. Este maravilloso relato no fue tomado de un cuento de hadas, es tan real como todas las historias que resguarda la playa del hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta All Inclusive Resort. Valentina Valencia (wedding specialist) es la cómplice del wedding planner y quien hace hasta lo imposible por satisfacer el mínimo detalle de sus clientes.

 

¡APROVECHA!

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, que también celebra bodas igualitarias, te da dos noches para una site inspection, las cuales se toman a cuenta al realizar la boda.

 

Si reservas: 10-19 suites recibes: coctel de una hora con barra libre; 20-29 suites: coctel de una hora con barra libre y comida o cena con duración de dos horas; +30 suites: coctel de una hora con barra libre, comida o cena con duración de dos horas y desayuno o almuerzo al día siguiente de la boda.

 

Para realzar la celebración (10-500 personas)

Tours fuera del hotel, previo a la boda

Shows de fuego y otros espectáculos

Tríos, mariachi, etc.

Banquetes especiales (veganos, kosher, etc.)

Chef

Pastelero

Requerimientos especiales para decoración

Servicio de spa, maquillaje y peinado

 

CONTACTO

Valentina Valencia

Wedding Specialist en Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Zona Hotelera Sur Puerto Vallarta CP 48390, México

valentina.valencia@hyatt.com

allinclusive.hyatt.com

 

PLANEANDO UNA REUNIÓN CON SERVICIO DESDE EL CORAZÓN

“Trabajar con un planner es trabajar en equipo; tienen mucha experiencia al estar en contacto con diferentes destinos, hoteles y centros de convenciones. Aprendemos de ellos y los apapachamos”, afirma Eleane Joya, Group Sales Manager, quien recuerda una de las solicitudes más excéntricas, como la instalación en la playa de una cocina satelital para un banquete kosher (500 personas), cuyo montaje tarda entre 24 y 72 horas. Para Eleane no hay imposibles, apoyada por sus compañeros José de Jesús y Carlos, siempre busca tener clientes satisfechos y por lo tanto repetitivos. “Realmente tenemos todo en casa: mar, selva; tours, diversión, gastronomía, pero lo más importante y que nos distingue es el servicio; la gente busca servicio de calidad y nosotros lo brindamos desde el corazón.”

 

Para crear experiencias diferenciadoras la cultura es un gran aliado y en Hyatt lo saben. Durante una actividad de integración, grupos de máximo 30 personas se relacionan con comunidades indígenas, ahí aprenden a realizar artesanías y conocen más sobre la cultura local; al mismo tiempo ayudan comprando productos. Si el deseo es consentir a un grupo VIP (10 personas) basta con trasladarlo a la cava donde chef y sommelier sorprenden con una deliciosa cena-maridaje. La elección se hace de entre 140 etiquetas de todo el mundo. Catas con un sommelier o maestro tequilero son ideales para una experiencia sensorial. “Más allá de una gratificación económica lo que buscamos es el reconocimiento; una palmadita en la espalda o un gracias es suficiente para nosotros”, concluye Eleane.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta para grupos

All inclusive

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional

335 habitaciones y suites con vista al mar

(121 camas dobles; 204 cama king size; 10 categoría especial)

603 m2 para reuniones

Capacidad mínima: 40 personas

Capacidad máxima: 700 personas

Puntos de colgado: 1 tonelada y media

Colocación de pantallas tipo Las Vegas

Colocación de escenarios especiales 360°

11 restaurantes, bares y lounges

Wifi en todo el resort

A través de proveedores ofrecen: audio, video, proyección, traducción, fotografía (o lo que requiera el cliente con empresas locales y de otras ciudades, a veces con cargo extra)

 

CONTACTO

Eleane Joya

Group Sales Manager

Zona Hotelera Sur

Puerto Vallarta, México

eleane.joya@hyatt.com

allinclusive.hyatt.com