LUJO PARA REUNIONES E INCENTIVOS

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

Transporta a tus grupos a un mundo de exclusividad y relajación en un destino donde el cielo y el mar se funden en el horizonte, en lo que pareciera una paleta de tonalidades en azul, iniciando con el turquesa del mar Caribe hasta degradarse entre las nubes en un tenue celeste.

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, consciente de ello Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun deja huella a través de los detalles, esos que se aprecian fácilmente en el Grand Club, un espacio refinado ubicado en los últimos pisos del resort y que brinda una experiencia de lujo de un lounge VIP, ofreciendo servicio de concierge, área de registro exclusiva y sala de estar en la que se invita a probar deliciosos aperitivos, a manera de bienvenida.

Si se trata de seguir con el apapacho, los huéspedes especiales tienen acceso a la terraza VIP con camastros y zonas privadas en la alberca  ̶ estilo laguna ̶  para relajarse placenteramente bajo el sol mientras son atendidos por personal prestos a llevar la  bebida de preferencia y mitigar el calorcito, lo mismo que en la zona de playa enmarcada por palmeras tropicales.

La serenidad de una puesta de sol que enciende el cielo al igual que una llama ardiente es totalmente contrastante con la sensación de adrenalina que recorre todo el cuerpo con la serie de actividades de entretenimiento que ofrece el hotel para complementar los programas de incentivos, convenciones o congresos. Además, su privilegiada ubicación en el destino permite, a poco pasos de distancia, disfrutar de la vibrante vida nocturna, de entretenimiento y del shooping que caracteriza a Cancún.

Para los grupos que precisan de espacios para sesionar, o bien para celebrar, el hotel destina más de 8,000 m² a salones multifuncionales completamente equipados; prueba de ello es el lujoso “ball-room” Grand Coral, con más de 1,500 m² donde las ceremonia de premiación o cierres de actividades tornan de una celebración formal a un ameno convite entre colegas, apto para el networking.

Los espacios abiertos son otra opción muy explotada por los organizadores de eventos, quienes aprovechan el ambiente apacible que brindan las puestas de sol para montar algún coctel en la terraza del hotel, lo mismo que en los bien cuidados jardines o la zona de la alberca, disfrutando del clima tropical del Caribe, con música lounge de fondo, una barra de vistoso cocteles y disfrutando de la amabilidad y esmerada atención de la cual goza el turista, y por la cual los mexicanos tenemos prestigio a nivel mundial. Mientras que atentos a los detalles se mantendrán los miembros del Departamento de Grupos y Convenciones, quienes son un soporte muy importante para el meeting planner.

La oferta gastronómica del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun se compone de seis restaurantes: Le Basilic, de cocina francesa-mediterránea, que ha sido acreedor a los 5 Diamantes de la AAA por 12 años consecutivos; La Joya ofrece una galardonada cocina mexicana en un entorno casual-clásico, brindando asimismo entretenimiento nocturno con mariachis y un lounge de tequila; a su vez, Isla Contoy ofrece tanto almuerzos como cenas a base de mariscos y pescados frescos de la zona, los jueves delita a los comensales con una divertida noche de reggae.

Al final de un arduo día de actividades, el descanso será totalmente placentero en alguna de las 602 suites del hotel, cuyo diseño arquitectónico contempló regalar las mejores vistas del mar Caribe, mientras que la decoración de los espacios resulta cálida y refinada, encajando perfectamente con el entorno natural.

Actualmente los programas grupales incluyen tratamientos de belleza y terapias para sanar cuerpo y alma, para ello no hay mejor espacio en Cancún que Gem Spa, un paraíso de clase mundial de 4,000 m², con 26 salas, circuito de hidroterapia y zona de relajación, todos ellos consagrados al bienestar. Algunos de sus servicios que han hecho de este espacio uno de los más famosos de la zona, parten de terapias inspiradas en gemas y piedras preciosas.

yesINFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PARA MEETINGS      

•          Galardonado equipo de Grupos y Convenciones

•          Más de 8,000 m² de espacio en salones y terrazas para eventos

•          Salones de reuniones para grupos, de 10 hasta 1,700 personas

•          Espléndido salón Grand Coral, de 1,425 m²

•          21 Salones (breakouts)

•          Noches tema personalizadas

•          Locaciones para convenciones al aire libre con vista al mar Caribe

•          Amplia playa de arena blanca para eventos estilo tropical

•          Dos Suites Presidenciales de 500 m²

•          Compañías profesionales de producción y audiovisual con oficinas dentro del resort

•          Wi-fi disponible

•          Centro de negocios con oficinas privadas, disponible los 7 días de la semana

 

CONTACTO

Tel: (998) 881 3200 / 01 800 GRAND 00

mailres2facb@posadas.com

grandfiestamericana.com