Inspark ¡IMPRESIÓNALOS!

Dale un giro a tus reuniones y ofréceles a tus clientes un evento donde se fusione tecnología de punta, entretenimiento y arte digital.

¿Te imaginas la marca de tu cliente proyectada de piso a techo en todas las paredes de un gran salón?, ¿u organizar la presentación de un producto con un espectáculo de luz, música y mucho color?, mejor aún, ¿llevar a un grupo a sentir la adrenalina con actividades de realidad virtual?

Las posibilidades en Inspark, “el parque del futuro”, llegan hasta donde tú quieras. Un espacio de innovación permanente creado por mexicanos con tecnología 100% mexicana, que espera seguir experimentando con drones, robots y mucho más.

SORPRENDE A TUS GRUPOS

La locura comienza en la entrada al recibir tu “sparkey”, una pulsera electrónica que te identifica y registra las actividades en las que participas: podrás volar en ala delta, bucear en el fondo del océano, gritar en una montaña rusa, parar goles, ser el personaje principal

en un videojuego o sumergirte en un cuarto intergaláctico infinito…¡esa sólo es la primera parte!

PAREDES MÁGICAS

  • Coloca tu sparkey en los sensores de las esquinas y aparecerá tu foto y nombre, en tamaño gigante
  • Baila y juega con tu sombra mientras esperas entrar a cada box (cuarto)

Cuando el tiempo de la realidad aumentada termina, comienzan las pruebas de tecnología láser, sensores de movimiento, robótica y cientos de efectos audiovisuales en la que los asistentes compiten según el color de su “sparkey”. Olvídate de quién te acompaña pues al final puede ser tu contrincante.   

La emoción de la competencia llega a su punto más alto para romper en una fiesta inmersiva de color y sonido, donde las rivalidades se olvidan.

90 minutos dura la función

  • 1 hora para entrar a las 6 actividades
  • 30 minutos de show multicolor

ENCUENTROS DIGITALES

Reuniones corporativas, celebraciones VIP, lanzamientos de producto, desfiles de moda y todas tus ocurrencias.

El salón principal de Inspark tiene pantallas en lugar de paredes, en las cuales puedes proyectar lo que sea o hacer una presentación de luces y música que dejará a los asistentes asombrados.

mailCONTACTO

Plaza Carso 1er. nivel, Polanco

Tel: 4976-0712

1,100 m2

en el foro

250

personas máx. para eventos

109

luces robóticas

8

pantallas de proyección

+30

experiencias de inmersión digital

5 aliados estratégicos

Samsung, Caliente, Telcel, Club Premiere e Infinitum

Nicolás Vale, fundador de Vale Network, y Javier Ahedo, ex director de Operaciones en Sky México, son los creadores del primer parque de entretenimiento digital en el país.