¡QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!

A la par de una cena exquisita, sorprende a tus invitados con un espectáculo sobre la mesa que incluye luces, música e imágenes en 3D.

Fotos: Cortesía de Lumentium

Las manecillas del reloj marcan las 9 de la noche, todo está en su sitio, la luz se convierte en oscuridad y el bullicio de las 300 personas que se encuentran en el salón desaparece. De pronto, la infinidad del mar y el sonido del vaivén de las olas se hacen presentes para “sumergir” a los comensales en una experiencia multisensorial que combina de manera perfecta la gastronomía y la tecnología.

Desiertos imponentes, frondosos bosques, playas tropicales, ciudades cosmopolitas y un sinfín de escenarios pueden dibujarse sobre una mesa, dando vida a alimentos, platos y mobiliario. Esto gracias al table mapping, una técnica –basada en el video mapping– que consiste en proyectar una animación o imagen en 3D sobre superficies inanimadas para generar un efecto artístico, acompañado de música u otros sonidos.

LUX TABLES

De origen español, Lumentium es la primera empresa especializada en table mapping en el mundo, y con el propósito de conquistar el mercado MICE creó Lux Tables, un formato de mesas (redondas y alargadas) donde es posible trazar cualquier tipo de imágenes en 3D, presentaciones y animaciones empleando decenas de proyectores HD, pantallas verticales y horizontales.

VIAJE GASTRONÓMICO

Creada por Lumentium y el chef Ramón Freixa, Global Dinner es una experiencia audiovisual y sensorial en la que los comensales “viajan” a diferentes paisajes naturales y urbanos sin moverse de su silla. El menú de la cena está conformado por cinco tiempos que rinden tributo a la cocina española con un toque vanguardista.

El chef Ramón Freixa ha sido galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y el reconocimiento como Grand Chef Relais & Châteaux.

La gastronomía y la tecnología son protagonistas en esta puesta en escena, donde los platos se  funden en sincronía con ambientes virtuales impactantes. Sin duda es una opción innovadora para empresas y eventos corporativos que busca sorprender y envolver a los invitados en un mundo de emociones y sensaciones. Con sede en Palacio Neptuno, en Madrid, esta experiencia puede operarse en cualquier ciudad de Europa y América.

Global Dinner es una experiencia para grupos desde 20 hasta 900 personas.

PARA MEETINGS

Olvídate de las reuniones convencionales y ofrece a tu equipo o cliente una vivencia sensorial. Las mesas de reunión de Lumentium se convierten en un soporte donde puedes visualizar e interactuar con la presentación en 3D y con sonido, por ejemplo: es posible envolver a los asistentes con el rugido del motor en la presentación de un auto, o visualizar una simulación en tres dimensiones de cualquier producto sobre la mesa del invitado.

Las mesas de reunión tienen una capacidad desde 20 hasta 600 personas.

COCTEL EN MANO

Para eventos nocturnos y a gran escala, Cocktail Station ofrece una celebración mapping en la cual podrán interactuar con mesas tipo buffet de 15m x 1.5m, donde encontrarán referencias culinarias y de mixología basadas en imágenes en 3D. ¡Dejarás a todos con el ojo cuadrado! surprise

CONTACTO

Lumentium

mailinfo@lumentium.com

lumentium.com

Facebook: @lumentium