Hoteles y Resorts

Conexión y comodidad garantizada

por  Anahí Medrano Granados Lunes 14 de Agosto de 2017

Crowne Plaza Toluca-Lancaster se adapta al viajero de negocios moderno

Perteneciente a InterContinental Hotels Group (IHG), el hotel Crowne Plaza Toluca-Lancaster se alinea a la transformación de la marca –de acuerdo al plan Crowne Plaza Accelerate—,  con la habitación WorkLife, diseñada para brindar flexibilidad, comodidad y conectividad especial para los millenials.

Gracias a la tecnología de IHG Connect, los huéspedes podrán estar conectados a internet de alta velocidad (50 megas) sin interrupción en todo el hotel, además del eficiente acceso a tomas de corriente dónde y cuándo el businessman lo necesite.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

La cadena es la preferida de los organizadores por ofrecer un servicio de alta calidad con un gran nivel de satisfacción global. Los planners tienen a su disposición un único punto de contacto para todo su evento, que lo apoyará en todos los detalles.

            Por si fuera poco, el personal del hotel se compromete a responder su solicitud de espacio, tarifa y disponibilidad en un plazo de dos horas, adicionalmente le proporcionará una lista detallada de los gastos para que pueda administrar su presupuesto en tiempo real.

 

113 habitaciones 

5 minutos de distancia del Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca

+2 millones de dólares invertidos en la renovación

4salas de reuniones

374.9 m² capacidad de la más grande

400 personas capacidad máxima

Ultima modificacion el Lunes 14 de Agosto de 2017 17:12
blog comments powered by Disqus