Destinos

La ciudad de México, sede del Congreso Mundial Skal 2014

por  Inés Ordoñez Martes 09 de Octubre de 2012
Berlín y la ciudad de México fueron las finalistas en la postulación de varias ciudades del mundo para fungir como sede del 74 Congreso Internacional Skal; y aunque la capital alemana fue un rival imponente por la infraestructura turística, los votos a favor del Distrito Federal se impusieron y recibirá en 2014 a más de 20 mil líderes de la industria del turismo mundial.

Lo anterior se divulgó durante el Congreso Mundial Skal, que este año se realizó en Seúl, Corea, y esta noticia se ha recibido con mucha alegría entre los skalegas mexicanos así como por las autoridades de la capital del país, pues el proceso para ganar este encuentro fue un trabajo en equipo.

En entrevista con MDC THE MEETING PLANNER’S MAGAZINE el secretario de Turismo del D.F, Carlos Mackinlay, expresó: “Cualquier evento es importante para nosotros, pero el de Skol tiene un significado especial, pues es un congreso de la propia industria turística. Además, vienen destacadísimos empresarios o ejecutivos de empresas de la actividad turísticas del país y de todo el mundo. Los recibiremos con mucho cariño.”

Al respecto, Carlos Collado, director Ejecutivo de la OCC de la ciudad de México, comentó: “Este logro fue un trabajo en conjunto y nos da mucho gusto que nuestros esfuerzos valieron la pena y recibimos desde Seúl con alegría esta noticia. Hoy la capital es percibida como una ciudad con una gran oferta turística, cultural, y como una ciudad segura lo que nos ha permitido traer grandes eventos”.
Ultima modificacion el Martes 09 de Octubre de 2012 15:10
blog comments powered by Disqus