Con sus virtudes características: lujo y belleza, servicio y comodidad, arquitectura y escenarios paradisiacos, presentamos el Top 20 Small Luxury Hotels for Meetings México 2013, elegido mediante el voto conocedor y experto de los lectores de mdc the meeting planner’s magazine.

Si la luz resplandece, es por el trabajo que la hace brillar


BANYAN TREE CABO MARQUÉS


banyan tree cabo marquesEn la exclusiva bahía de Puerto Marqués, Punta Diamante, Banyan Tree es la mejor opción para los más exigentes viajeros de negocios, pues el hotel les depara todas las facilidades y comodidades indispensables en congresos, seminarios, convenciones, fiestas tema o viajes de incentivo.

Y es que allí la infraestructura, servicios y tecnología reúnen todos los requisitos para un evento bien organizado. La arquitectura evoca los orígenes del puerto de Acapulco, pero adquiere tono y atmósfera entre lo asiático con destellos relevantes del arte mexicano.

Jardín Saffron, uno de los espacios exclusivos de este resort galardonado con los Cinco Diamantes de la aaa, es ideal para reuniones sociales y empresariales mediante 429 m2, que funcionan perfectamente para un coctel o cena de gala enmarcada por el oleaje del Pacífico Mexicano. También, la terraza Reflections, del restaurante La Nao, es de ensueño para celebrar cualquier evento social o empresarial. Además, un salón de 102 m2 que puede acondicionarse como sala de juntas.

En cada villa, los viajeros de negocios tienen a su disposición la tecnología adecuada para sesionar, conexión inalámbrica a internet, mobiliario y comodidad absoluta. La gastronomía en Banyan Tree Cabo Marqués, con amplio menú, combina la cocina contemporánea tailandesa con la mexicana, dando lugar a una experiencia única de sabores. Esta propiedad también fue incluida en el ranking de los Mejores 34 Hoteles de México por la publicación US News Travel.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
(Página 1 de 8)